La falta del ojo parece restarle fuerza pero de todas formas la pose es magnífica, perfectamente congelada e iluminada, te ha quedado muy bien.
Hola,
Volvemos al ataque con otra interesante toma en clave alta.
Espero sea de vuestro agrado, y como siempre recomiendo visitar mi web para verla con mayor calidad y detalle.
www.nicolasreusens.com
Un saludo,
Nicolas
La falta del ojo parece restarle fuerza pero de todas formas la pose es magnífica, perfectamente congelada e iluminada, te ha quedado muy bien.
Hombre Zalo, la gracia está precisamente en que se deje ver lo justo, cual sutil y vaporoso velo...tomas mas detalladas y comunes tengo cientos![]()
preciosa imagen, fuera de lo habitual. preciosa.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Brutal y un trabajo bien diferente, desde luego me quedo con la silueta de la cabeza detrás de las alas.....impresionante.
Me guste por su originalidad, si el colibrí hubiera era asomado la cabeza, para mí sería el broche de oro.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Una propuesta muy interesante y bien resuelta. Me encanta. Un saludo
La clave alta siempre me resulta... digamos, complicada de apreciar.
Bueno, por lo visto parece que por estos lares no gusta mucho la foto, parece que para algunos si no hay ojo no hay foto, pero personalmente pienso que es un alarde de técnica y ejecución que abruma con una belleza y delicadeza a años luz de lo que se suele ver por aquí.
Mi enhorabuena compañero, por esta imagen y por tu gran trabajo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero Minimal en su comentario.
Marcadores