Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Lector De Tarjetas Lento

Unhappy Lector De Tarjetas Lento

Hola amigos, de nuevo os vengo con mis cuitas, pues el problema de la tarjeta de 4 gb ya lo he resuelto gracias a vuestra sapiencia y ortodoncia.

Recientemente he cambiado de ordenador, al igual que en el antiguo, le han incorporado un lector frontal de tarjetas, con un puerto usb 2.0. En el viejo el lector iba como un "cohete" a casi raw de la 5D por segundo (12 y pico mb), tambien tengo un lector externo de Hama e igual y sin embargo el que me han puesto en la nueva torre es muy lento. En la tienda han probado otra marca y les ocurre lo mismo. El puerto USB que incluye el frontal nuevo es 2.0 y funciona como tal. No entiendo porqué ocurre eso.

El lector es RED COOLER y la placa una SUPERMICRO C2SBE.

Sabéis que puede ser o en su defecto conoceis otro lector de eficiencia probada.

Gracias anticipadas por vuestro interés.

Predeterminado

Prueba a instalar los controladores del usb 2.0 puede que sea eso y este trabajando a 1.1

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Predeterminado

No creo que sea ese el motivo, pues ¿Cómo puede estar trabajando a USB 1.0 si el USB que trae el frontal está funcionando A 2.0 y todo el frontal se conecta a la pb con el mismo cable?

Predeterminado

Si han probado otro de otra marca y pasa lo mismo no veo porque no va a ser ese el problema, todos los cds de drivers de la placa base traen los drivers para el concentrador de puertos usb, instalalo y haz las pruebas y me dices.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Smile Lectores internos

Yo tengo el mismo problema, trabajo en una empresa de informática y probando lectores puedo decirte que uno interno de la marca UNYKA leia a 2,334 Mb/s y otro interno sin marca modelo CR-363X lo hacía a 6,780 Mb/s. Ninguno de los dos me convence, la memoria es una TakeMs 4Gb. 120x nueva (por cierto, también tengo una TakeMs 4Gb. 40x y sus velocidades han sido 1,702 y 2,334 Mb/s respectivamente).

Si encuentro uno bueno, avisaré.

Un saludo a todos

Predeterminado programa test

Por cierto, utilizo el programa Diskbench (gratuito) moviendo un fichero de 84 megas

Así unificamos criterios.

Otro saludo

Predeterminado Nueva prueba

Lector interno de la marca Sweex CR005V2 lee a 6,557 Mb/s una TakeMs CF 4Gb. 120x. y la TakeMs 4Gb. 40x a 2,258 Mb/s.

Pruebas siempre sobre Windows XP.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    No creo que sea ese el motivo, pues ¿Cómo puede estar trabajando a USB 1.0 si el USB que trae el frontal está funcionando A 2.0 y todo el frontal se conecta a la pb con el mismo cable?
    Si fuese a 1.0 o 1.1 te iría tan lento que te pondrías nervioso por la espera...
    Para comprobarlo, si 700 megas tarda 15 minutos o más, entonces sí está trabajando en esa versión
    Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 100 f/2.8 Macro USM + Tokina 12-24 f/4

Predeterminado Otro lector

Lector HAMA externo 35 en 1 mod,00055348 V3 (UDMA 32 MB/s), lee a 6,100 Mb/s una TakeMs CF 4Gb. 120x. y la TakeMs 4Gb. 40x a 2,419 Mb/s.

Conclusión: La TakeMS de 120x va a 40x reales y la 40x va a 16x (x= 150 Kb/s), necesito una memoria más rapida como referencia, lo que pasa es que la TakeMs 120x me costó 18 euros y no estoy por gastarte mucho más.

Un saludo

Predeterminado

Bueno, pues me añado al tema.
    Tengo una super máquina de ordenador con XP SP3 y he probado con una tarjeta Lexar Professional 1Gb 133x.

Con el programita para medir la velocidad "DiskBench" he obtenido los siguientes datos:

Lector interno (del tamaño de la disquetera): 1 Mb/s

Lector falfullero por USB COLOSit : 7 Mb/s

He utilizado una fotografía de 5Mb que tengo dentro de la tarjeta de memoria.

Ja, ja, ja

¿Sabéis ya de un lector interno que vaya rápido?

Por cierto, cuando una tarjeta es 133x, ¿a qué velocidad de Mb/s equivale?

Predeterminado

Yo estoy intentando localizar este lector de tarjetas que tiene muy buena pinta pero de momento lo tengo desaparecido en combate, pero apunta maneras, lee todo tipo de tarjetas

Reader_CR8500
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Yo estoy intentando localizar este lector de tarjetas que tiene muy buena pinta pero de momento lo tengo desaparecido en combate, pero apunta maneras, lee todo tipo de tarjetas

Reader_CR8500
    Coñoooooo, 480 Mb/segundo.
    Me parece una barbaridad, viendo que mi lector externo extrae a 7 Mb/s y mi lector interno a 1Mb/s.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo