Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: papel fotografico

Predeterminado papel fotografico

no se, si os a pasado a vosotros de comprar un papel fotografico, y cuando habeis imprimido en ese papel, la tinta se va, e estado haciendo unas tarjetas a un amigo en un papel fotografico como el queria, y me paso,gran disguto que coji ya que no tenia otro papel, pero pensando un poco me dije, y si le echo una capa de laca? si ese de las mujeres que se echan en el pelo, pues milagro, la tinta no se va , no se si alguien ya conocia ese truco ,por si os pasa ya sabeis que hacer

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

supongo que no has usado el papel adecuado a la tinta que estabas usando, yo no soy un experto en impresiones caseras, pero las que he hecho no me ha pasado, eso si no he usado el papel epson (igual que la impresora), el usado es hp y los colores no son muy reales, tengo que provar con papeles epson.

Un saludo
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Holas, a mi me ha pasado eso con algunos papeles de dudosa calidad si, imprimiendo en alta calidad, que es cuando mas tinta sueltan los inyectores, con los de marca HP, Epson, Kodak ... no, el uso de esas lacas lo conocia, se usa para dar aspecto de envejecido tambien (por ejemplo) a una foto, poster, etc. para dar aspecto sedoso, rugoso, incluso para unir y proteger (un puzzle).

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Yo he imprimido varias veces en papel HP y me ha ido muy bien. Mi impresora es también HP.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

pues a mi tb me ha pasado lo k comentas.. y da mucha rabia...