Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Monopie Para Tele Uso Deporte

Predeterminado Monopie Para Tele Uso Deporte

Queria saber si para fotografia deportiva (surf) es recomendable el uso de tripode o monopie ,prefiero monopie que tripode,por el peso de la camara y el objetivo estar con los brazos en alto creo que cansa un poquito.
    Creeis que seria util su uso teniendo en cuenta que disparo a velocidades altas?y que me recomendais ligerito.
    Acabo de adquirir el sigma 100-300,aun no lo he recibido pero camara ,grip,y objetivo ya nos iremos a los 3-4 kilos.
    Gracias
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

pues un monopie cualquiera viene bien, tienes que tener en cuenta que el monopié es mucho más manejable que un tripode y prar el surf te tendrás que estar moviendo constantemente por la orilla para capturar buenas fotos, incluso te permite que te untroduzcas un poco en el agua, siempre que de dejes mojar tanto a ti como al monopié y así realizar tomas un poco más cercanas, luego lo enjuagas con agua dulce y tan panchos

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

yo compré un benro de carbono por ebay.es , por 65€ y estoy encantado. Muy lijero y resistente.

Pon benro en el buscador y verás una review que colgué.

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo usaría un monopie en vez de un trípode para ese tipo de fotos.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Bolpini me recomendo un Velbon... sencillito y a bien de precio... junto con una rotula manfrotto... Mañana la estrenaré... ya te comentare que tal!

Predeterminado

Los monopies que me comentais,llevan rotula?hay que ponerles rotula?o se pueden anclar directamente?
    Me gustaria que fuera ligero ,aparte de ese uso por si me voy de viaje me parece buena idea tambien,ya que lo de llevar el tripode me parece muy incomodo y sobre todo lento,para lo impaciente que soy yo.

GT tienes el nombre de la tienda?
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    yo compré un benro de carbono por ebay.es , por 65€ y estoy encantado. Muy lijero y resistente.

Pon benro en el buscador y verás una review que colgué.

Saludos!
    Hola GT, y compañía, por aquí de nuevo a preguntar. Oye, ¿que rótula usas? busco una para deporte, que me permita girar libremente en todos los sentidos, poner en vertical ......, todo lo necesario para tener esa libertad de movimientos rápidos en deportes de acción rápida. Creo que manfrotto tiene una específica para monopies, no sé cual es, ¿puede ser la famosa 234 rc?, puede ser esa la que me dé todos esos movimientos que busco?. Bueno, si hay alguien que me puede orientar. Sería para aguantar por un Sigma 120-300 con la 30D, el monopié tengo uno como el que en su día comentó GT, el benro de carbono, que ahora mismo en concreto no recuerdo lo que aguanta pero se que suficiente.
    Venga, salu2

EDITO: no sé que me pasa, pero pongo 234 rc en el buscador y no me dá resultados, no sé que estaré haciendo mal, lo siento

Predeterminado

Pues yo la verdad es que si la sesión es larga y en el mismo sitio si que uso el tripode, sino suelo tirar de espalda (vamos a pulso ) mientras la edad lo permita.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

No, el tripode no me vale hombre , tengo que moverme y sacar de varios sitios, a menos que sea futbol, que entonces estaré más estático en algunos momentos, pero con el tripode ni me lo planteo, por eso lo del monopié y buscar una rótula para ese uso, que no sé si será una de bola, es que no tengo ni idea, pero bueno.... a ver si alguien más me puede asesorar, gracias

Predeterminado

Hola!
    Los monoies no van con rótulas... las rótulas van a parte!!!

Como dije antes Bolpini me recomendó por calidad/precio el Velbon RUP-4....... y la "famosa" rótula manfrotto 234RC...
    Esa rótula solo te permite poner la cámara en horizontal y cambiarla a vertical... nada más!!! Porque? Pues porque para lo demás vasculas el monopié hacia donde quieras... adelante, atrás, izquierda, derecha, etc etc...
    Habla con Bolpini que también tiene ese 120-300 con una 40D a ver si aguanta o no bien el monopié esos kilos de cristal!!!

Predeterminado

Conoces alguna tienda en internet que vendan el VELBON?porque no lo veo por ningun lado ni para saber precio mas o menos,en la pagina oficial tiene buena pinta,muy ligero creo que mas o menos es lo que busco,solo me falta saber el precio....seguro que da miedo

Predeterminado

Yo creo que en www.martin-iglesias.com www.fotoboom.com lo tienes
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo