-
-
Felicitaciones a todos! excelentes fotos, el ganador merecida foto, me encanta el momento, el manejo del tiempo, sin duda, una gran foto!..ultrasoft gran retrato ya lo sabias, estas muy cerca XD. llondru una foto simple, pero con alto contenido artistico, la composicion perfecta, el punctum para mi la prenda manchada le da el plus al todo, aplausos!! a todos!
-
Muy buenas fotos todas, me encanta la primera.
Saludos.
-
Impresionantes!! enhorabuena FS mas que merecida!
-
Clic, clic, clic...
-
Enhorabuena a ganador y finalistas... muy buenas fotos!
-
Enhorabuena al Ganador y a los Finalistas muy buenas las 3 fotografías.
Un saludo.
-
Enhorabuena a los tres, ganador y finalistas por esas pedazo de fotos. Mi amiguete Pepe se ha quedado a las puertas esta vez..., que poquito falta para que le caiga esa merecida FS.
Un saludo a todos.
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
-
jajajaj...lo acabo de ver. Muchas gracias y felicidades al ganador, ya me llamo la atención en la galería. Gracias a todos porque es un lujo aprender de tan buenos fotógrafos y mejores personas. Amigo Juan, para mi, el que una foto mía sea elegida finalista es una gran premio, mientras tanto sigo disfrutando con tus fotos y con las de los demás compañeros. Abrazos.
Mi equipo:
-
Ole por los tres. Viva la diversidad. felicidades.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
-
Grandes fotos compis. Enhorabuena a los tres.
-
Mi mas sincera enhorabuena a los finalista!! Felicidades!!
Normas de Publicación