Sino no vives de la fotografia y siendo ambas del mismo formato APS puedes venderla y haras feliz a alguien que no pueda comprarla nueva![]()
Hola.
Estoy esperando ansioso que me entrguen mi flamante 40D y habia pensado vender mi 400D que funciona de maravilla, pero estoy dudando entre venderla o quedarmela como segundo cuerpo. No me sobra el dinero pero lo que me den de la camara tampoco me saca de pobre.
¿Que pensais vosotros?
Ah, ademas tengo una compacta que va muy bien, la Kodak 7590 que la uso cuando voy en moto o en momentos mas peligrosos.
Un saludo
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Sino no vives de la fotografia y siendo ambas del mismo formato APS puedes venderla y haras feliz a alguien que no pueda comprarla nueva![]()
A mí me pasa lo mismo, pero he decidido hacerle un favor a un amigo y se la voy a dejar baratita con varios accesorios ... yo de momento con sólo una me vale. Todavía tengo mi Noink 5700 semi averiada (funciona, lo único que el circuiito de flash no va) y no la he vuelto a tocar desde que tengo la negrita ... así que lección aprendida, que no tengo la cas para almacenar muchas mas cosas ...![]()
A mi si me viene bien...compre la 40D y conservo la 400D...
No me dedico profesionalmente a esto..pero si alguna que otra boda...bautizo...reportaje...y me es de gran ventaja dos cuerpos...llevando objetivos diferentes en cada una de ellas para no tener que estar cambiando de objetivo...y lo mejor...es si me fallara una camara...tendria la otra para salvarme de la situacion....
Un saludo![]()
si te dedicas a trabajos serios siempre es bueno tener un cuerpo de repuesto
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Como bien dice teor si te dedica a la fotografía cobrando, donde no puedes decir ¡Lo siento, de me acaba de estropear la cámara! En esos casos tener un segundo cuerpo es vital, sino yo la venderia y lo invertiria en optica o cualquier otra cosilla, Sino con el tiempo pensaras por que no la vendiste cuando te davan algo de dinero.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues todo depende de lo que quieras hacer: yo acabo de venir de vacaciones de Canadá y a mitad de viaje se me inutilizó una cámara. Menos mal que tenía otro cuerpo, que si no habría paseado innecesariamente varios kilos y unos miles de euros durante demasiados dias.
Además, por la 400D no te van a dar mucho, y ese dinero no merece la pena el quedarse sin hacer fotos en el viaje de tu vida.
Vende la 400D.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Yo conservo los dos cuerpos, (10D y 5D9 y los uso. Cuando vas de viaje con la mochila a la espalda, lleva el gran angular en la 5D y el tele medio en la 10D. Es mucho mas comodo y rapido que andar soltando la mochila, cambiando objetivos...
Por otra parte, como se ha señalado, dificilmente te quedas colgado sin poder hacer fotos.
Al final he vendido la 400D bien de precio. Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Marcadores