Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Lucía

Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.

Predeterminado Lucía

Dejo por aquí una en blanco y negro de mi hija, esta vez está hecha con flash en vez de luz contínua como suelo utilizar en estudio con niños. Espero que os guste.

Un saludo

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

Me encanta esta foto!!!, tiene unos ojos que atrae y te deja perdido, lo único por ponerle un pero es que noto demasiada pérdida de información en los negros del pelo, aunque pensándolo bien creo que de haberse suavizado, la foto sería otra totalmente distinta y puede que ni siquiera estuviese comentado lo mucho que me ha gustado,
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Predeterminado

Que ojazos y que guapa y que voy a decir de la foto si encima soy un enamorado de ese tipo de fondos, el blsncoy negro le queda genial y esa textura del fondo negro los dos lados es lo que tengo que aprender cómo se hace le da un toque genial.

Por cierto lo que transmite un niño es inenarrable, no lo sabia haya que no loe visto en el visor y si antes valoraba muy alto vuestras fotos de peques ahora eso se multiplica por1000 señores

Saludos

Predeterminado

El posado me gusta, sin embargo tienes zonas del cabello sin detalle de una forma poco estética. Quizás tengas mucho brillo en tu monitor. El otro día vi esta página http://www.fotografiaesencial.com/bl...de-tu-monitor/

Según lo que se explica aquí, yo estaría bien, míratelo a ver si te falla por algún sitio. Saludos =)

Predeterminado

Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Me encanta esta foto!!!, tiene unos ojos que atrae y te deja perdido, lo único por ponerle un pero es que noto demasiada pérdida de información en los negros del pelo, aunque pensándolo bien creo que de haberse suavizado, la foto sería otra totalmente distinta y puede que ni siquiera estuviese comentado lo mucho que me ha gustado,
    Gracias compañero, me alegra que te guste y agradezco que pases a comentar.

Un saludo compi.

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Que ojazos y que guapa y que voy a decir de la foto si encima soy un enamorado de ese tipo de fondos, el blsncoy negro le queda genial y esa textura del fondo negro los dos lados es lo que tengo que aprender cómo se hace le da un toque genial.

Por cierto lo que transmite un niño es inenarrable, no lo sabia haya que no loe visto en el visor y si antes valoraba muy alto vuestras fotos de peques ahora eso se multiplica por1000 señores

Saludos
    Muy amable, el creador. Agradezco tus amables comentarios, siempre tienes buenas palabras para los compañeros.

Un saludote.

Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    El posado me gusta, sin embargo tienes zonas del cabello sin detalle de una forma poco estética. Quizás tengas mucho brillo en tu monitor. El otro día vi esta página http://www.fotografiaesencial.com/bl...de-tu-monitor/

Según lo que se explica aquí, yo estaría bien, míratelo a ver si te falla por algún sitio. Saludos =)
    Agradezco tus palabras, pero puedo asegurarte que mi monitor está perfectamente calibrado (con Xrite) ya que entrego las fotos a los clientes impresas y tengo que estar seguro al 100% de que entrego lo que edito... Otra cosa es que a ti, personalmente no te guste el procesado y te parezca que "el cabello tiene zonas sin detalle de una forma poco estética", sobre gustos colores, pero cada sombra está colocada a pincel ahí a proposito... Los pasados de negro en este caso forman parte del procesado, gusten más o menos.
    Gracias por comentar.

Un saludo compañero.

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX

Predeterminado

Anda que decirle que tiene el monitor mal configurado a alguien de este nivel y ponerle ese enlace Yo ya sólo con ver las fotos, los premios y los seguidores en sus páginas doy por hecho que tiene al menos calibrador digital

Predeterminado

Ah, pues sí, los veo tan poco estéticos que creí que tenías algo mal. Un saludo

Predeterminado

Anda que decirle que tiene el monitor mal configurado a alguien de este nivel y ponerle ese enlace Yo ya sólo con ver las fotos, los premios y los seguidores en sus páginas doy por hecho que tiene al menos calibrador digital

Bueno, cachondéate, lo puse con la mejor intención. En cuanto a génesis, yo no lo sigo. No sé si tiene premios, seguidores, lo que sea. Todavía tengo que ver algo de él que me guste realmente. Estoy en otra onda.

Predeterminado

Bueno, cachondéate, lo puse con la mejor intención. En cuanto a génesis, yo no lo sigo. No sé si tiene premios, seguidores, lo que sea. Todavía tengo que ver algo de él que me guste realmente. Estoy en otra onda.
    Yo también estoy en una onda muy diferente a los retratos de niños que suele hacer pero tengo ojos y sentido común, no le enlazaria esa página a alguien que trabaja en esto y tiene ese nivel. Tampoco quería cachondearme solo que me hizo mucha gracia

Predeterminado

Bueno, gracias a los dos. Creo que el tema ya está suficientemente explicado y el compañero opinó con la mejor intención, lo cual agradezco.

Un saludo a ambos y damos esto ya por zanjado.

Steve McCurry.

Nikon D750 +

Predeterminado

Yo también estoy en una onda muy diferente a los retratos de niños que suele hacer pero tengo ojos y sentido común, no le enlazaria esa página a alguien que trabaja en esto y tiene ese nivel. Tampoco quería cachondearme solo que me hizo mucha gracia

Si tuvieras sentido común verías que no es para tanto. Y yo que sé si trabaja en ésto. El AVE que va a Francia se ha inundado dos veces y TRABAJAN DE ESO. La página que he enlazado, ¿sirve por lo menos para saber si tienes algo mal?, o tampoco sirve. Lo pregunto de verdad, me interesa saberlo. Saludos y paz

Predeterminado

Si tuvieras sentido común verías que no es para tanto. Y yo que sé si trabaja en ésto. El AVE que va a Francia se ha inundado dos veces y TRABAJAN DE ESO. La página que he enlazado, ¿sirve por lo menos para saber si tienes algo mal?, o tampoco sirve. Lo pregunto de verdad, me interesa saberlo. Saludos y paz
    Hombre sirve para hacer algo básico en casa, aunque hay mejores enlaces que explican como calibrar. Yo creo que cuando haces cosas con tantos negros como los de la foto y pinceles e historias necesitas algo más profesional o solo veremos un manchurron como cuando la ves en el movil por eso es muy difícil pulir esto, vamos que yo ni me atrevería sin verla en papel aunque opinar es gratis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación