Hola bienvenido al foro, supongo que quedras decir 30D o 40D si te refieres a la marca canon.
Yo hace poco pase de la 30D a la 40D, creo que con eso te he contestado.
Un Saludo
buenas noches! pues eso k quiero comprarme 1 de las dos camaras y nose x cual optar.....quiero la camara mas completa posible,no me importa gastarme un poco mas....asi k espero vuestras sugerencias....muchas gracias a todos!un saludo!
Última edición por yomisma; 13/10/07 a las 22:58:17
Hola bienvenido al foro, supongo que quedras decir 30D o 40D si te refieres a la marca canon.
Yo hace poco pase de la 30D a la 40D, creo que con eso te he contestado.
Un Saludo
Última edición por migapa; 13/10/07 a las 23:04:28
Si no te preocupa el presupuesto comprate la 40D, es más moderna, y en su segmento es la de mejor resultado.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
La 30D es una buena camara, pero la 40D es mucho mas moderna y debe ser bastante mejor.
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Resumen:
El cuerpo de la 40D es 95% igual que el de la 30D, osea misma calidad de construcción, la 40D tiene 2 megapixles más, hay rumor que si por esto puede tener algo más de ruido, no me parece que este demostrado, con la 40D tienes limpieza de sensor, cosa que esta muy bien pero supongo que al final se limpiera a mano, tienes Live View eso si en una pantalla que no es abatible y con algunos inconvenientes como que se puede calentar en exceso. 40D pantalla de 3", 30D de 2,5. Hay algunas cosillas más pero menos importantes.
Lo más importante es que dudo de que puedas hacer mejores fotos con 40D que con 30D, el tema esta en los cristales que le pongas y en el fotografo, por eso piensa que te puedes permitir, acuerdate del cristal.
Yo he usado las dos y para mi son similares, lo unico distinto es el live preview, la pantalla más grande,la limpieza del sensor y los dos megaplixeles más, si quieres pagar algo más por todo eso tu cámara es la 40D, pero por el contrario si quieres ahorrarte algo de dinero para hacer las mismas fotografías pero sin lo comentado pues tu cámara es la 30D.
El resultado final con una buena lente es el mismo.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Bueno aparte de las diferencias que te han comentado, existen otras como por ejemplo:
Y seguro que me dejo alguna.
- Cuerpo de la 40D esta sellado
- Conversion es de 14 bits
- Tamaño del punto 5.7 µm pixel pitch frente a 6.4 µm pixel pitch de la 30D.
- Funciones de reduccion de ruido
- Un procesador diferente DIGIC III
- Visor un poco mas grande y mas luminoso
- Posiblidad de cambiar las pantallas de enfoque de manera facil
- Mas informacion en el visor
- Nuevo sistema autofocus
- Posibilidad de sacar ficheros sRAW
- Levantamiento de espejo en una o multiples imagenes.
- Mas funciones personalizables.
- Tres modos de usuario personalizables en el dial.
Con esto no quiero decir que la 30D sea una mala camara, yo la he tenido y quedado muy contento con ella, pero creo que si vale la pena la mejoras que han introducido en la 40D y la diferencia de precio no es excesiva.
Un Saludo
pues a mi ese levado de cara de la 30d, que se llama ahora 40d no deja de convencerme, sobre todo porque entre ambas cámaras a nivel de resultados, el factor determinante en la calidad va a ser la óptica que le metas, ni más ni menos... me hace gracias como se aconseja al personal el irse a por la cámara más cara o más novedosa, sin saber si quien lo pregunta necesita todos esos "extras" que por supuesto los tienes que pagar...
Bueno aries si lees la pregunta que hace yomismaaries
me hace gracias como se aconseja al personal el irse a por la cámara más cara o más novedosa
la respuesta creo que es la logica....quiero la camara mas completa posible,no me importa gastarme un poco mas...
Esto es indiscutible, pero la conversion a 14 bits, la reduccion de ruido, el nuevo sistema de autoenfoque, etc....el factor determinante en la calidad va a ser la óptica que le metas...
¿No crees que son mejoras que afectan a la calidad?
Un Saludo
Cuando sale una camara nueva, la aterior baja de precio, con lo que es una buena oportunidad, para comprar barato.
Pero evidentemente la 40D tiene mas prestaciones que la 30D y de momento nadie se ha quejado de ella. Pero yo soy un poco reacia a ser "conejito de indias" y prefiero esperar unos meses para saber si no hay problemas. (recuerda lo que paso con la 400D).
Si quieres comprar ahoar la 40D, hay una compra en grupo en el foro que puede que te interese.
Saludos
Marcadores