Tranquilo, que verás que no duele![]()
Bienvenido, ánimo y al lío
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por AMCia; 15/02/15 a las 18:01:31 Razón: Añadir datos exif
Tranquilo, que verás que no duele![]()
Bienvenido, ánimo y al lío
!Otro novato! !A por el! jajajaja.
Bienvenido a la GYM.
Saludos.
Bienvenido a la Gym, a disfrutarla. Saludos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Buena lámpara te has marcado
Un detalle: Los nombres de los archivos deberías cambiarlos.
El primero debería llamarse "AMCia_01_g28.jpg" en vez de "Geometr_a_urbana.jpg"
No es impresindible pero luego no salen en las galerías por temas y es menos divertido
Suerte y buenas fotos
Duplicado![]()
Es verdad, TonyG. Muchas gracias por lo de los nombres y por lo de la lámpara. Tengo que sentarme con un poco de paciencia y ordenar los nombres.
Un saludo.
A ver si encuentras ese rato
Ánimo, suerte y buenas fotos
Bueno apañeros, aunque lo intentaré en el poco tiempo que queda me parece que no me dará tiempo a acabar![]()
Se hará lo que se pueda.
Sea como fuere, he disfrutado mucho haciendo las fotos (que es de lo que se trata) así como comprobando la imaginación y calidad que tienen algunos compis.
Es un lujo disfrutar de vuestras fotos.
Un saludo a todos!
Muy buena serie compañero!
Animo que ya te queda muy poquito para terminar y estoy deseando ver las que te faltan
Saludos
Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com
Muchas gracias, Fotik; tu serie es buenísima.
La verdad es que me ha costado un mundo terminarla, pero estoy muy contento: por finalizarla, porque la gym me ha dado la oportunidad de divertirme mucho, porque los temas eran muy interpretables (dando pie a muchos estilos), en fin, por muchas cosas.
Espero que todos los participantes se lo hayan pasado tan bien y que tengan mucha suerte.
Ya estoy deseando que llegue la próxima!!
Enhorabuena por terminar, nos vemos en las votaciones!
Marcadores