puedo recortar fotos con la 70D
me referia directamente en la camara
gracias!!intentaré buscarlo
En el manual, en el capítulo 10 'Procesado posterior de imágenes', el segundo apartado es 'Cambio de tamaño de imágenes JPEG' en la pág 333.
No se hace referencia a recortar una parte de la imagen.
No estaría mal editar el título del hilo a algo del tipo 'Recorte de imagen en la propia cámara'. Sería más ilustrativo del contenido![]()
Hola,
estoy casi seguro que no se puede. A mi también me parece que esa opción es muy interesante, pero despues de leer el manual y buscar más información por la red, llegué a la conclusión de que no está implementado.
Un saludo.
Canon 70D. Canon 18-55 STM. Canon 55-250 IS II
Perdonar.. teneis razón en el primer post se me olvido la interrogacion y después quizás Pinholer
tiene razón el hilo correcto hubiese sido "recorte de imagen en la propia cámara" ,gracias y la prosiga vez
lo intentare hacer mejor.
un saludo
Puedes editar cualquier publicación que hayas hecho, ir a avanzado y allí, entre otras cosas, puedes editar el título. Es más fácil hacerlo que decirlo. ¡Prueba, prueba y lo verás!![]()
Pienso que no se puede, por lo menos yo no lo he encontrado, ni en esta ni en otras que he tenido.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
no tiene mucho sentido recortar fotos directamente de la cámara, por la dificultad y por todo. Con el DPP se hace en unos segundos.
Marcadores