Me encanta ese aspecto de maniqui,buen trabajo!!
Saludos.
Me encanta ese aspecto de maniqui,buen trabajo!!
Saludos.
Me parece que a toda la toma le falta un poco de aire por los lados, está algo encajonada, pero es posible que buscaras ese efecto. Lo que no entinendo es porqué le has cortado la cabeza con el marco superior?
Preciosa, la textura de la piel te ha quedado muy bonita, me gusta, lo mismo que el encuadre.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Muy interesante. Muy buen procesado. Con estilo propio. A mí me pide mas aire por la izquierda, por ponerle un pero![]()
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
No entiendo muy bien por que gusta tanto el procesado, si la piel es muy irreal.. La foto es bonita, pero para mi gusto el retoque deja mucho que desear
Saludos
Hasselblad 501c
Tengo una duda, la piel ha quedado así por el procesado o el maquillaje?
Si es por el procesado ya quisiera saber dar ese efecto maniquí y hacer algunos experimentos compositivos.
Si es maquillaje lo veo bastante logrado, que si en un centro comercial la ponen y la miro y de repente hace algún gesto me desmayo XD
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
jeje que bueno el comentario del centro comercial, yo tb tengo curiosidad por si era maquillaje , procesado o combinación de las 2, puede gustar más o menos esa piel eso va a gustos , pero intentar crear esa piel y que quede asi es de10 , no recuerdo fotos con ese tipo de piel, desde luego foto que llama mucho la atención.
Saludos
Marcadores