La tercera me parece fantástica, bien puede ser la próxima pantalla de inicio de Photoshop CC2015! Enhorabuena por el proyecto!
He estado haciendo pruebas con humo. La primera foto me recuerda un Quijote orientando su mirada hacia la derecha. El montaje: Humo obtenido de una barrita de incienso, fondo de tela negra, flash colocado en el lateral conectado por cable, con dos cartulinas negras para evitar iluminar el fondo y la cámara. Cámara montada en trípode con disparador por cable. Habitación en penumbra. Lo más complicado es mantener el enfoque sobre el humo cuando se agita para obtener formas. Solo he modificado parámetros de luz, fondo y colores con photoshop CC, las formas son originales. Mejor calidad haciendo clic en cada foto. Saludos.
Quijote by alt1958, on Flickr
Humo by alt1958, on Flickr
Última edición por alt1958; 31/01/15 a las 18:18:09
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
La tercera me parece fantástica, bien puede ser la próxima pantalla de inicio de Photoshop CC2015! Enhorabuena por el proyecto!
Espectaculares y muy curradas. La primera parece realmente el Quijote!
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Gracias, tengo unas cuantas tomas más, pero al final he elegido unas cuantas. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Magnificas! magicas ! espectaculares !...... esos bucles fantasticos...ahi tienes un filon de futuras creaciones !. Conjugacion de principios fisicos con toques artisticos del creador.
Te han quedado de lujo. Fotos 2 y 3 ensoñadoras son.
Estos secretos tan bien guardados y que esconde tan bien el mundo macro, son la recompensa para los experimentadores.
Encontraste uno de ellos...quedan muchos por descubrir aun...
Mi enhorabuena.
Un saludazo!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena serie alt. me gusta la tercera, lo bueno de esto que nunca tendras dos iguales. saludos.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Geniales, me gusta el colorido de la 2ª, pero toda la serie está muy bien, equilibradas y con detalle. Agradables de ver. Saludos.
Parece que debido al frío te has tenido que refugiar en casa y experimentar con nuevos temas. Muy buenas las fotos.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
una pasada de fotos. muy bonitas, alt... como das color al humo ?? nos lo puede explicar?? no entiendo como le das colores al humo manteniendo el fondo negro. un saludo gracias de antemano.
Marcadores