Ja! me encanta la segunda amigo =)
Ja! me encanta la segunda amigo =)
Toni, gracias por pasar y sobre todo por comentar. Creo que lo que te resulta incómodo de ver es que la cara puede estar con demasiada luz, eso suele no gustar a veces porque parece sobreexpuesta, pero no creo que tenga que ver con la temperatura de color sino con la cantidad de luz sobre la cara.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Desde luego son un rato divertidas.
Clic, clic, clic...
La primera sensación que me dio que udaste flash, no se si es por el procesado y esos tonos o la focal que usaste o la composicion o mejor dicho por todo junto me resultan muy originales y me gustan mucho, la primera muy simpática pero la segunda es un puntazo, me encantan las fotos y solo hay una cosita pero eso ya es gusto personal, la gafas de ver pueden quedar muy buen pero las de sol no me gustan casi nunca en un retrato prefiero ver los ojos aunque estén cerrados. Y la pequeña está perfecta
Saludos
Una chulada de fotos y divertidas!![]()
Mi equipo:
Muy simpáticas. Coincido con Toni en la temperatura de la cara. Sobre los girasoles, solo giran con el sol los jóvenes. Cuando son viejos solo miran al este qué es por donde sale por las mañanas
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de dejar un comentario, con respecto a algunos de ellos: lo de las gafas estoy de acuerdo, me parece algo forzado en los retratos y mas aún en niños, no me gustan casi nunca pero era un capricho de mi sobrina. Alguien nombró por ahí la palabra composición y realmente cuando fotografío chicos me doy cuenta que con el problema que resulta que no se cabreen y aprovechar los buenos momentos casi siempre me olvido de la composición y me vuelco más en captar algún instante. Y con respecto a lo de la temperatura de color sepan disculpar mi dureza y terquedad pero aunque creo que hay algo ahí que hace ruido sigo sosteniendo que tiene mas que ver con la cantidad de luz sobre la cara y no tanto con la temperatura de color. Amigo Drakante, el aporte sobre los girasoles es mas que bienvenido, me había puesto a investigar un poco y no había encontrado ese dato. Gracias por los comentarios halagadores y sobre todo por los comentarios correctores, estas son las primeras fotos que hago con el 17-40 y estoy tratando de domarlo!!
Marcadores