Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mochila Camara + Portatil

Predeterminado Mochila Camara + Portatil

Muy buenas:

Queria una mochila para llevar la camara y el portatil, el portatil seria uno de 13", realmente no me interesa el transporte del pc, es decir no es indispensable simplenmente para aprovechar el bulto, la camara es una 350D con el pisapales, tamrom 28-300, y en breve un 50mm de canon y un flash.

Grachie.
    -HP 945 (demasiado digital).
    -Canon EOS 350 D (im-presionante).

Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".

Predeterminado

de kata tienes los modelos 101 y 103 que tienen espacio para equipo y ordenador
    en lowepro un monton de ellas ,pasate por las web de ambas y compara tamaños ,tanto fotoboom.com ,fotoganga , fotocasion.es distribuyen mochilas.

Predeterminado

yo tengo compudaypack de lowepro, mi equipo es el que ves en mi firma, me cabe bien, eso si con el 70-300 desmontado de la camara. Lo bueno es que tienes mucho espacio para otras cosas, y si no llevas el portatil, que es en la mayoria de ocasiones puedes llevar bien doblado un jersey. Yo he llegado a llevar una botella de 2 litros (un poco justa pero cabe), bocadillos, libros, la camara, un jersey para mi y una chaquetita de mi hija.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Yo tengo la Vertex 100AW que también tiene para el ordenador. A lo mejor es muy grande para lo que quieres. Está mu bien aunque es un poco más armatosque que la minitrekker AW. Son Lowepro.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfymal Ver Mensaje
    yo tengo compudaypack de lowepro, mi equipo es el que ves en mi firma, me cabe bien, eso si con el 70-300 desmontado de la camara. Lo bueno es que tienes mucho espacio para otras cosas, y si no llevas el portatil, que es en la mayoria de ocasiones puedes llevar bien doblado un jersey. Yo he llegado a llevar una botella de 2 litros (un poco justa pero cabe), bocadillos, libros, la camara, un jersey para mi y una chaquetita de mi hija.

Me has convencido! pero una cosa...es que se me ha olvidad especificar que tambien monto el grip...ira bien?

Gracias a todos.
    -HP 945 (demasiado digital).
    -Canon EOS 350 D (im-presionante).

Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".

Predeterminado

Yo no tengo el grip, pero creo que te cara sin prolemas, ya que yo con los tres ojetivos me sora espacio, normalmente lo llevo vacio, pero aveces meto el cargador con el cable enrollado y sora espacio, asi que creo que te cara sin prolemas, igualmente lo mejor es que vayas con todo tu equipo y lo pruebes. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado Yo tengo la Kata r-101

En ella llevo sin problemas mi 350 con el grip y el 24-105 de forma permanente montado (facilmente accesible con el acceso rapido que lleva dicha mochila), aparte el flash, cargador y baterias recambio camara, cargador portatil (mac), objetivo Sigma 70-300, y el canon 18-55, pda y otros..

En la parte trasera de dicha mochila va mi portatil Macbook de 13,3", entra justito pero no por ello queda desprotegido.

En las cinchas de dicha mochila, lleva integrado un sistema poder colgar la camara como si fuera un arnes y evitar tener que colgarte la camara al cuello, lo he probado y no esta nada mal, lo unico a considerar es el volumen que ocupa uno con la mochila, nosotros y la camara....jajajaja

Ah... tambien lleva su funda protectora de sol o de lluvia, aparte de integrarse con los cachivaches de kata para hacer un mochilon...

Saludos desde Coruña

Amsler Guest

Predeterminado

Te aconsejo que mires las Naneu Pro.
    http://www.naneupro.com/core.mdv

Saludos

Predeterminado

Mira las Crumpler, tengo un modelo antiguo y no puedo poner el tripode, me cabe mucho menos que en la Nature Trekker pero es mas discreta y puedes llevar el PC.

Ahora busco algo mas pequeño, seguramente una bolsa de bandolera Daily pero aun no me he decidido por cual tamaño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Te aconsejo que mires las Naneu Pro.
    http://www.naneupro.com/core.mdv

Saludos
    me intersa este hilo ya que, busco algo parecido pero un poco más grande.
    He visto una de naneu que me ha gustado bastante, concretamente ésta: http://www.naneupro.com/products/ug-u120/

alguien sabe por donde encontrarlas en Barcelona?

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dinasaurio Ver Mensaje
    me intersa este hilo ya que, busco algo parecido pero un poco más grande.
    He visto una de naneu que me ha gustado bastante, concretamente ésta: http://www.naneupro.com/products/ug-u120/

alguien sabe por donde encontrarlas en Barcelona?
    El distribuidor español es este:

http://www.hubble.es/

pero aquí salen mucho más baratas:

http://www.fotokonijnenberg.nl/

Saludos

Predeterminado

Yo hoy me he comprado hoy la Lowepro Mini Trekker AW, y he visto la misma con compartimento para llevar portátil y tenía una pinta excelente.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo