Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: EOS 7D mkII en ECI por 1399

Predeterminado EOS 7D mkII en ECI por 1399

La verdad es que no sé si es buen precio o no (comparado con otros sitios). El cartel de la oferta ponía hasta el 28 de febrero.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    La verdad es que no sé si es buen precio o no (comparado con otros sitios). El cartel de la oferta ponía hasta el 28 de febrero.
    Saludos
    Buenas,

Dónde has visto que ponía eso? En la página del ECI el precio es bastante superior.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Si es verdad y no es la Mark I el precio es muy bueno.
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo he visto en ECI en Alicante, en la tienda, en el depto, de fotografía. El cartelón era grande, junto al de la 6D a 1499 estabe ese de la 7D mkII a 1399, hasta el 28 de febrero. Me llamó la atención pq creo que la semana pasada valía 300 o 400 leuros más.
    Salu2

Predeterminado

Saludos
    Uf... me temo que no, deben de haberse equivocado porque por lo general todos los CI tienen el mismo precio Ese es el precio de la 70D con el 18-35. O.... el de la 100D blanca estilo Stella Mc Cartney http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Si lo has visto en un cartel, sigo pensando que puede que sea un error, pero nunca se sabe. Lo mismo eso le cuesta el puesto a un encargado de la empresa...
    Última edición por Cygnus Borealis; 02/02/15 a las 23:42:15
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Que no es ningun error coj*nes, que lo he visto clarito.

Predeterminado

Ok Muchas gracias compi.

Me paso mañana por uno de aquí cerca y miro pues.

Saludo2

Predeterminado

Jajaja. Gracias por el aviso. A ver si alguno consigue el teléfono directo para preguntar directamente en ese departamento.
    Última edición por reXpiro; 03/02/15 a las 03:32:19

Predeterminado

En la Web, el precio del cuerpo solo es de 1769. Esto debe de ser una errata de esas que luego genera un revuelo importante (y quizás algún que otro despido). Con el CI parece que es algo bastante recurrente, aunque pensaba que solo ocurría en su web... Hay varios hilos al respecto, sobre todo con objetivos "pata negra"...
    A ver si alguien echa la caña y "pesca" algo ...
    Un saludo.

Predeterminado

La 7D clásica anda ya por los 799-840, dependiendo de la tienda que se mire, asi que no parece que se trate de una confusión entre ambas. Ese precio si que coincide con las opciones que apunta Cygnus Borealis. Quien sabe... El primero que se haga con una, que lo cuente ...

Predeterminado

En ECI Alicante las cámaras más caras están en sus cajas en vitrina. Ahí estaban la 6D a 1499, la 70D a 999, la 6D con el 24-70 creo que eran 2299, la 5d mkIII a 2699... y la 7D mkII a 1399 (cuerpo). Todas con su cartelón tamaño folio con precio y modelo impreso (no manuscrito). Efectivamente, el precio de la 7D mkII es el único discordante con el de su web, y eso es muy raro porque los precios en tienda y web creo que son idénticos. Así que no sé si alguien se equivocó, pero eso es lo que había. Si a alguien le interesa, pues que vaya y vea.
    Salu2

Predeterminado

Digo que el error puede ser de ellos.

Joder, que me pilla lejos Alicante, pero me voy a dar una vuelta por el que tengo más cercano, porque realmente me ha picado la curiosidad, máxime cuando los otros que acompañan a esta, tiene los precios normales en el CI, o sea, elevaditos.

Una cosa está clara, si se pilla por ese precio ya puede decir misa el vendedor en caso de que sea un error de ellos y no una oferta muy puntual, porque tienen que venderla por el precio marcado. Si alguien lo consigue a precio de Hong Kong, con garantía española y del ECI, le doy de antemano mi enhorabuena.

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/02/15 a las 13:12:14
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación