Hola Bagibe te ha quedado muy bien, un acercamiento bestial, lo que no entiendo muy bien son los exif, iso 3200 y 1/4000,ibas sobrado de velocidad,porque tanto iso?
Un saludo
Hola Bagibe te ha quedado muy bien, un acercamiento bestial, lo que no entiendo muy bien son los exif, iso 3200 y 1/4000,ibas sobrado de velocidad,porque tanto iso?
Un saludo
Gracias Maque por comentar, tenía una configuracion previa para intentar vuelos(estaba nublado y lloviendo) y de ahí esa velocidad, saludos.
Viendo la foto estaba pensando que estaba justa de detalle, pero con ese ISO ya ha hecho maravillas la MK II.
Como aguanta a 3.200ISO.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
¡Señor moderador! Aquí están abusando del iso y me ponen verde de envidia... ¿NO puede hacer algo?
Muy guapo ese carbonero, el posadero, acercamiento y fondo de lujo. A mí también me ha pasado lo de tener la máquina configurada para una foto, te aparece un momento bueno y tirar con parametros para otro tipo de toma. Son cosas que pasan... Sin duda esa apsc se comporta de maravilla con isos altos.
Saludos.
Dadas las condiciones de disparo es para asombrarse. Un saludo.
Marcadores