Todo un detalle Sergio
Ya sabes que todo lo que he aprendido en este mundo me gusta compartirlo.
Días para el recuerdo por todos lo buenos momentos pasados!!!
Un abrazo
Buenas,hay especies que por tiempo, por la escacez en la zona donde resides, etc. Se presentan difíciles de acometer.
Para eso creo conveniente acudir a los hides bien gestionados. De todos a los que he acudido éste ha sido especial y quiero reflejarlo aquí, además de dedicar la imagen al amigo José Luis de Motilla del Palancar loscamperos@gmail.com
Compartimos almuerzo, tertulia, e impresiones. Solo del almuerzo ya aprendí un mucho de rapaces, todo un lujo contar con su experiencia. El hide, emplazamiento, especies, de diez. Todo por un precio de risa, lo que me gasto en una sermana de gasolina para ir a cebar.
Quiero agradecer la experiencia con este amigo apasionado de las aves, a quien dedico esta imagen.
Saludos
IMG_9154 por serparsa, en Flickr
Todo un detalle Sergio
Ya sabes que todo lo que he aprendido en este mundo me gusta compartirlo.
Días para el recuerdo por todos lo buenos momentos pasados!!!
Un abrazo
Magnifico ejemplar, muy bien de nido idea. Únicamente la veo muy justa de encuadre por abajo.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Muy buena Sergio,menudas garritas se gasta el colega, tenemos mucha suerte de poder disfrutar de estas especies gracias al magnífico trabajo de José Luis, el hide de los Altillos es un auténtico paraiso para las aves.
enhorabuena
Un saludo
Me hubiera gustado ver mas paloma y posadero, ese corte por abajo no le va muy bien.Un saludo.
y que lo digas Maque. Además del hide y los bichos, lo que mas me ha gustado ha sido el trato. Sin duda un placer.
Un saludo y gracias.
Hola jacroad6 y briquero,
he hecho un recorte para evitar molestar a alguien con imágenes que puedan herir supceptibilidades. Luego pondré otra con la imagen en encuadre tal cual salió de la cámara.
Un saludo amigos, gracias por comentar.
Aparte del tema del recorte inferior la foto muy buena de nitidez y con una luz magnífica. El ave una belleza. Un saludo
Preciosa especie y sobre ese magnifico fondo, esperemos alguna más, un saludo.
Me parece muy buena, y esas plumitas salpicadas de la paloma le dan dinamismo a la toma, enhorabuena.
Marcadores