Ante todo, bienvenido al foro
Por favor, cuando pongas nuevos hilos, debes procurar ser concreto a la hora de crearlos, separar dudas y ponerlas en los foros que corrspondan. Por ejemplo, haces dos preguntas que deberían estar separadas en dos hilos diferentes, por la sencilla razón de que uno tiene que ver con objetivos (y debe ser posteado en el foro Opticas) y otra sobre qué cámara comprar (que debe ser posteado en el foro Comprar).
Si ponemos los mensajes en el foro que toca, en el futuro otros usuarios encontrarán tus dudas resueltas con más facilidad y se beneficiarán de ello.
Para cualquier duda que tengas, puedes preguntarme a mí, a cualqueir otro moderador, y te ayudaremos en todo lo que podamos en cuestiones refrentes al foro
Saludos,
Pelao
Marcadores