Buena toma, buen desenfoque de fondo, en lo personal me gusta el amarillo de las patas y el negro de las garras.
Saludos.
Buena toma, buen desenfoque de fondo, en lo personal me gusta el amarillo de las patas y el negro de las garras.
Saludos.
Inspirate, Enfoca, Dispara, Mejora, Corrige. Son mis 5 reglas para un fotografo segun yo.
Me pide mas aire por la izquierda y por abajo, por lo demás ideal.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Me gusta mucho ese ratonero en posición de centinela, menudas garras tiene, buen fondo y posadero, saludos.
Te habrás quedado agustito, me gusta mucho, el ojo parece de cristal.
Un saludo
Preciosa ratonera, porque digo yo que será una hembra presumida al posar de esa manera no? Jeje. Gran foto, y aunque ya sé que te gustan bien encajo adictos, opino como Briquero. Enhorabuena José Angel.
Muy guapo te ha quedado ese ratonero. A mí me gusta ese encuadre, tirando a apretadito. Fondo, nitidez, detalle. Un lujo.
Muy buena nitidez, fondo y una preciosa luz bien controlada, no se puede pedir más, un saludo.
Una nitidez soberbia, quizás un poquito más de aire por abajo y descentrándola ganara aún más.
Un saludo.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Marcadores