Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Empiezo de 0,necesito 2 objetivos, por cuales empezar?

id_165960 Guest

Predeterminado Empiezo de 0,necesito 2 objetivos, por cuales empezar?

a la espera de comprar la canon 6d en FNAC el día del socio (15 por ciento descuento), puedo elegir el kit que va con la 6d, el objetivo 24-70 f4, o el 24-105 f4, (creo que ambos son f4 no estoy seguro), merece la pena compprar uno de estos dos? con el kit es más barato que comprar el cuerpo sólo y comprar objetivo a parte.
    Que objetivo además de uno de ellos debo comprar? el 50 mm? un angular?
    soy aficionado, poco nivel, pero con un curso por delante que espero aprender más.

Predeterminado

En mi opinión si debes elegir entre esos dos objetivos yo cogería el 24-105, tiene la misma luminosidad por lo que dices por lo que con el 24-105 tienes ya un 24-70 incluido. Por otra parte yo he probado en una 5d dicho objetivo y la verdad que me gustó bastante los resultados que daba yo no lo pensaría ya que con este cubres lo del otro y algo más.
    Por otro lado yo hace poco compre un 58mm, no había tenido nunca uno fijo y la verdad que estoy muy contento, por el precio del 50mm yo seria el siguiente que me compraría, muy útil para retratos y da unos desenfoques que le dan a la foto un toque muy bonito.
    Todo esto sin saber que tipo de fotografía vas a hacer, si vas a fotografiar muchísimo paisaje yo en mi opinión escogería un buen angular, pero si no tienes un tipo concreto de fotografía a la que te vas a dedicar yo con esos dos iria servido.
    Espero que en algo te ayude.
    Un saludo

Predeterminado

Vaya compañero!!!. Eso si que es empezar a conducir con un Ferrari

Predeterminado