Tengo una 6d y me acabo de enterar que se puede usar iso 50... Soy lo peor![]()
Buenas noches
Mi pregunta es que si alguno vosotros si soleis usar 50 ISO por alguna razón mejoras? Y para paisajes, retratillo, etc..,?
Es que lo he visto varias flickr que se usan 50 ISO con la 6D, tambien otras cámaras 5DmkIII, por ejemplo
Sé que es una tontería para mi, pero me pica por curiosidad
Gracias, saludos!!!
Mi equipo:
Tengo una 6d y me acabo de enterar que se puede usar iso 50... Soy lo peor![]()
Me interesa. Pongo la oreja![]()
Para nada!! He entrado en ese menú unas 1000 veces... He ajustado la iso en automatico para que no pase de 6400... Y ni mirar la iso a 50... Acabo de abrir un nuevo mundo...
Y como se accede a 50 ISO?
Yo no XD
Pero a partir de ahora sí!
En respuesta al enunciado del post!! Para no desviarme.
Yo tengo la 1D Mark IV que también tiene 50ISO y lo utilizo básicamente en dos tipos de situaciones. Cuando quiero hacer una exposición larga y cerrando el diafragma al máximo la foto aún queda sobreexpuesta y cuando tiro a F2.8 con el tele habiendo mucha luz y a máxima velocidad la foto queda aún sobrexpuesta.
Viene a ser como un filtro de paso bajo por software. Esta ISO no es nativa, es forzada y hay gente a la que no le gustan los resultados.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Marcadores