Depende de si lo han guardado en una barrica de roble francés o no. :P
Buenas,
En algún otro hilo ya he comentado que estoy buscando (sin prisa, pero buscando) un copisto de segunda mano.
Son tantas las disyuntivas que se me plantean a la hora de elegir entre los candidatos.
Una de las dudas es la “añada”. Hay algunos del 2007 y otros del 2012. Suponiendo que ambos se han comprado y sacado de la caja el mismo año de fabricación, vosotros creéis que sería mejor el de 2012 que el de 2007?
No sé, se me ocurren mejoras en la fabricación, algún pequeño defecto corregido, mejor preparado para cámaras más nuevas (en el 2007 no existía la 6D que tengo!),…
Depende de si lo han guardado en una barrica de roble francés o no. :P
no sabía como titular el postya sé que suena a vino...
Las mejoras que he notado existen entre la versión II y I por ejemplo, o entre las que incluyan IS, pero ¿que le pides que le cambien? Seguramente cuando aparece la versión 70-200 f2.8 L IS USM III nos dará una que otra sorpresa, jeje la que anticipo es la de precio.
mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.
pensaba en el f4 IS, que creo que solo hay una versión.
no es que le pida nada,solo pregunto
Me imagino que contra más nuevo mejor, pero seguramente, a nivel de construcción, no exista ninguna diferencia.
Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1
pues yo creo que si no hay una versión nueva en el 2007 se fabricarían exactamente igual que en el 2012.
Puede darse el caso de que alguno de los proveedores de alguna parte o material del objetivo haya cambiado y que con el haya cambiado la calidad?? lo dudo, pero si es así casi me inclino con que los materiales del 2007 serian en ese caso mejor que los del 2012.
Pero vamos que dudo que haya diferencias.
Son como el buen vino.
Pero no mejoran con los años, mejoran sus hermanos pequeños.
Amigo mío... NADA mejora con el tiempo... es algo de lo que te darás cuenta conforme te vayas haciendo mayor.
Si es exáctamente el mismo modelo, un objetivo más "entrado en años" por lógica pura, habrá sufrido más desgaste en sus piezas móviles que uno más nuevo, por muy bien que haya sido tratado (entendiendo que ha sido usado de forma "normal", no que se ha quedado guardado en una caja sin usar) y por piezas móviles no se entiende solo motor de enfoque o los barriles de movimiento de zoom, también el diafragma, ese del que todo el mundo se olvida...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores