Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: para que vale el grip?

Predeterminado para que vale el grip?

Hola a todos, menuda novatada de pregunta, pero la tengo que poner jeje

Pues eso, para qué vale el grip?, me he ido este puente de viaje y con la batería que viene con la cámara he tirado fotos como para llenar una tarjeta de dos Gb.

Entonces... para qué vale el grip? porque muchos de vosotros lo deseais y en la sección de mercadillo vuelan cada vez que sale uno.

Yo me imagino que es por el tema de duración de las baterías, pero... la que viene con la cámara va de lujo, si pensase en tener más baterías me compraría otra y ya esta, digo yo. Por eso pienso que tiene que existir algo más.

Ya que estamos... otra pregunta: ¿dejais descargar a tope la batería?, cómo haceis las cargas? es bueno o malo cargar cuando no se ha descargado.

Muchas gracias por responderme a la ronda de preguntas.

Predeterminado

Hola carry

Pues a ver, la función principal del grip es, como su propio nombre indica, mejorar el agarre de la cámara. Luego ya de paso que se le pone el armatoste pues se aprovecha para meter un par de baterías extras, pero la utilidad es hacer más cómodo el agarre de la cámara en posición vertical.

Y en cuanto a tu batería...no sé cómo habrás tirado las fotos, pero en cuanto empiezas a hacer fotos con flash la batería vuela. Y luego revisarlas, verlas, borrar...

Predeterminado

Otra opción del grip es que tiene unos cuantos botones duplicados para mejor acceso al tirar en vertical y admite pilas AA aunque yo no lo use, hay que admitir que tambien da presencia "pro"

Las baterias?, pues no llevo un control, los hay que dicen que se agoten y los hay que dicen que es igual, cuando se escacharren otras!.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Hola carry

Pues a ver, la función principal del grip es, como su propio nombre indica, mejorar el agarre de la cámara. Luego ya de paso que se le pone el armatoste pues se aprovecha para meter un par de baterías extras, pero la utilidad es hacer más cómodo el agarre de la cámara en posición vertical.

Y en cuanto a tu batería...no sé cómo habrás tirado las fotos, pero en cuanto empiezas a hacer fotos con flash la batería vuela. Y luego revisarlas, verlas, borrar...
    Exactamente como dice darkender

Predeterminado

yo creo q aparte del tema baterias ,, como los demas dicen, va de comodidad y manejo,, en mi caso ... con mi 400d, no es q yo tenga unas manos gigantes pero la verdad es q sin el grip no habria manera....

saludos...

Predeterminado

Y aparte de eso tambien da una apariencia mas profesional a la camara

Predeterminado

Las baterías agótalas, así evitarás el efecto memoria.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

La mayoria de las baterias vienen con sin efecto memoria como las baterias originales o sea no hace falta agotarlas del todo para cargarlas de nuevo.

Predeterminado

Personalmente opino que el grip cambia totalmente la cámara. Como ha dicho ya todo el mundo, tienes mejor agarre, botones para tirar en vertical, más batería, más aspecto pro, etc ...
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Sobre el efecto memoria, a mí me tienen loco porque no hace tanto tiempo, decían que había que descargar a tope para evitarlo, blablabla. Y ahora últimamente lo contrario, dicen que ya no hay efecto memoria y que de hecho si descargas la batería por completo, podría llegar a ser perjudicial ¿¿?? En fin como tengo 50 cacharros distintos cada uno con un tipo de batería, yo es que ya no sé qué hacer!

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Pa. chulear y fardar mas ¿no?

Bueno supongo, por que ayer domingo estaba en el parque con mis hijos y al ver todo el mundo con las compactas me dio verguenza sacarmela (la 400d con el grip) y no les hice ningua foto a mis hijos. (sere capullo).
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

A mi no me daria verguenza, alcontrario sacaria mi 400d con grip y mostaria a todos que tengo mejor camera que los demas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo