Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tipos de enfoque con Canon SX30

Predeterminado Tipos de enfoque con Canon SX30

Hola amigos!
    soy nuevo en este mundillo y por ahora intento avanzar con la C. SX30.

me gustaria saber como puedo enfocar el fondo de algunas fotos ya que para enfocar el primer plano utilizo el macro y me sirve, y tambien saber como enfocar algo que quede en un lateral de la fotografia, pulso el boton medio para enfocar y despues busco el cuadro de la foto pero me cambia el enfoque al centro siempre.

Muchas gracias por la ayuda!

Predeterminado

Yo en la Sx50 enfoco al cuadro del centro, y con el disparador a medio pulsar recompongo. Mira en las opciones como tienes el AF.

Predeterminado

Hola Ludoviko1980
    Recuadro AF: FlexiZone
    el cuadro del centro se tiene que mover? es decir, enfocas en la parte derecha de la imagen, pulsas medio disparados y mueves para encuadrar,
    el cuadro sigue donde enfocaste o sigue siempre en el centro? a mi se me queda en el centro siempre, y sirve para los 3 tipos de enfoque, macro, normal y MF?
    MIL GRACIAS.

Predeterminado

El cuadro una vez que has enfocado, sigue donde estaba. Tú recompones y ya está. Que no te preocupes donde se quede... la foto va a salir enfocada lo que has enfocado al principio.
    Así es como yo hago las fotos en plan rápido. Si la haces tranquilamente y con tiempo, lo que te permite el Flexizone es mover el recuadro a cualquier punto de la pantalla, de tal forma que enfocas donde mandas el cuadro. Así mismo, el cuadro se puede cambiar de tamaño.

Saludos,

Predeterminado

Me ha sido de mucha ayuda, muchisimas gracias!! a seguir haciendo fotitos

Marcadores

Normas de Publicación