Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon 7D Mar2

España canon 7D Mar2

buenos dias soy nuevo en este foro y aficionado a la fotografia asi como de canon recientemente he comprado esta camara la 7d mark 2 para mi mucha camara aunque la ire descubriendo poco apoco tambien tengo la 400d y si compre esta es porque tengo algun objetibo que tambien me valen como es el 17-55 2.8 y ahora el siguiente paso seria comprar un flash para la 7d aunque no tengo prisa segun el maual de la camara tiene que ser un EX si es de canon cual me aconsejais? aunque yo estoy inclinado por el 600ex .. asis tambien os consultaria que las tarjetas ahora tengo una cf de 8 guigas la sd no tengo ya que esta camara requiere tarjetas rapida yo me inclino por las de 64 guigas de la marca sandix queos parece ? asi como agradeceros vuestra opinion muchas gracias a todos

Predeterminado

Hola

Sobre el Yongnuo YN600EX-RT parece que trabaja bien (estoy en las mismas), salvo que limita un poco los disparos a comparación de los Canon (aprox. 20-30%, eso se dice en la web, y aquí mismo seguramente?, será cuestión de buscar). Yo soy de la opinión que lo barato puede salir caro, pues los aparatos de terceros no son del todo compatibles en la mayoría de los casos y casi siempre hay algún problema. Quizás yo buscaría los Canon, para ir sobre rieles y sobretodo salud mental.

Sobre las tarjetas CF, en mi caso particular y por experiencia, no compro tarjetas con demasía GBs, ya que pueden salir defectuosas o no leer toda la carga de información añadida (lo veo como tener un coche VW, y quererle meter 10 elefantes). También es prudente no tener en una canasta todos los huevos.

Yo compro las SanDisk Extreme PRO de 16 GBs a 160 MBs (1067X) para quitarme de problemas, quizás este "donando" mi dinero, pues dudo (y mucho) que la cámara requiera toda esa velocidad de MBs, más las adquirí porque también la voy a utilizar para video.

Saludos.

Predeterminado

las sd 400x valen 1/3 que las compact flash y saco tranquilamente 30 fotos en ráfaga (en raw)
    a disfrutar del maquinon !!!!!!!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación