Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Modo Automatico EOS M

Predeterminado Modo Automatico EOS M

Hola,

Estoy casi decido a adquirir la canon EOS M, se que dentro de poco sale la M3, pero el precio se me va un poco del presupuesto, solo me quedaría una duda, es saber que tal funciona cuando haces las fotos en modo A+ y CA, el resultado ni mucho menos sera igual que con los modos manuales, pero no siempre la utilizare yo y me gustaría saber si mi pareja la podrá utilizar sin problemas o por el contrario seria mejor adquirir una powershot.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cuando he utilizado esos modos automaticos, pueden salir alucinantes o verdaderas chapuzas. Yo siempre lo tengo en AV o en condiciones de muchos contrastes de sombra/luz, en HDR, que va bastante bien.

Predeterminado

Si disparas en "P", casi siempre obtendrás buenos resultados.

Tiene una cosa importante de la que se habla poco, cuando seleccionas el enfoque con la pantalla táctil, fija la exposición en ese punto, con lo cual, casi siempre el motivo está correctamente iluminado.

Es una cámara que no defrauda.

Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo a menudo disparo en modo CA y es una pasada, del A+ directamente ni lo pongo, pero cuando quiero hacer fotos urbanas rápidas pongo el CA y como te decía es una pasada, logras muy buenas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues yo a menudo disparo en modo CA y es una pasada, del A+ directamente ni lo pongo, pero cuando quiero hacer fotos urbanas rápidas pongo el CA y como te decía es una pasada, logras muy buenas fotos.
    Será que no le habré cogido el truco. Insistiré con los modos automáticos, que seguro que están para facilitar las cosas al personal. Ya os iré contando.

Predeterminado

Yo tampoco he usado los modos automáticos. La verdad es que en Av resulta comodisima y da muy buen resultado.

Saludos

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, uso casi exclusívamente Av y Tv

He tirado en deportes y HDR para probar, este último me ha sorprendido...

Predeterminado

...........
    Última edición por ojodedragon; 24/02/15 a las 18:39:50 Razón: duplicado

Predeterminado

Muchas gracias, este viernes me lanzo a por la compra, al final es una oferta de valuebasket, en la que viene con dos objetivos por 355€.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por piradavid Ver Mensaje
    Muchas gracias, este viernes me lanzo a por la compra, al final es una oferta de valuebasket, en la que viene con dos objetivos por 355€.
    los modos automáticos suelen ir bien si la escena no es súper contrastada...

yo también soy de tirar en AV... ajusto Av en torno a 6,3 hasta 11 y el ISO de 100 a 400 según el lugar... no es lo mismo una playa que un bosque que entre calles... y va de lujo...

y por cierto esa oferta que dices está muy bien pero no son dos objetivos...

es el 22mm f/2.0 que es muy buen objetivo y el otro es el adaptador para lentes EF de Canon, si tienes más lentes es una oferta para no pensárselo...

...

me auto corrijo que he visto la que dices y también está muy bien...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuesta, acabo de realziar el pedido a valuebasket, ahora a esperar que llegue, finalmente esta ha sido la oferta.

Canon EOS M + Objetivo 18-55mm y 22mm (Rojo) - Cámara Digital por 350€

Un saludo.
    david.

Predeterminado

No se si os pasara a vosotros o si habra alguna manera de modificarlo , pero cuando saco fotos en automatico noto algo raro los colores, es como si la imagen saliera con los colores como "lavados" ¿os pasa a vosotros?
    Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación