Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: distinta foto en distinto programa

Predeterminado distinta foto en distinto programa

Hola a todos, se que se ha tratado ya este tema, pero no consigo encontrarlo por el buscador.
    La cosa es que la misma foto sin tocarla me aparece mucho mas clara en el CS que cuando me la muestra windows, y estoy preocupado de que me hinche a trabajar en una foto en el cs y cuando la vaya a imprimir no sea la misma y sea más parecida a la que me muestra windows.
    Y bueno, en la opcion de vista en el CS, donde pone ajustes de prueba, si selecciono "monitor RGB", la imagen ya se parece notablemente a la que me ofrece windows. Como puedo saber quien me dice la verdad, si la foto que me aparece en el visualizador de windows o la que me muestra desde el principio y sin tocar nada el CS?.
    Gracias por la ayuda de antemano.

Predeterminado Re: distinta foto en distinto programa

Cita Iniciado por everest1996
    Hola a todos, se que se ha tratado ya este tema, pero no consigo encontrarlo por el buscador.
    La cosa es que la misma foto sin tocarla me aparece mucho mas clara en el CS que cuando me la muestra windows, y estoy preocupado de que me hinche a trabajar en una foto en el cs y cuando la vaya a imprimir no sea la misma y sea más parecida a la que me muestra windows.
    Y bueno, en la opcion de vista en el CS, donde pone ajustes de prueba, si selecciono "monitor RGB", la imagen ya se parece notablemente a la que me ofrece windows. Como puedo saber quien me dice la verdad, si la foto que me aparece en el visualizador de windows o la que me muestra desde el principio y sin tocar nada el CS?.
    Gracias por la ayuda de antemano.
    Puede ser que en el CS tengas seleccionado adobe RGB, esto se toca desde el menu edicion->ajuste de color.

Para ver como te va a quedar la imagen cuando la imprimas deberias cargar el perfil de color del laboratorio que te a va a imprimir las fotos, estos perfiles son unos ficheros con extension ICC que se copian en el ordenador que tienes instalado el CS, busca las palabras "perfiles ICC" y podras ampliar la informacion.

un saludote.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Gracias por la ayuda, voy a ver si me hago con los parametros de color del laboratorio que me imprimio las ultimas fotos.