Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: adaptadores super angulares y zoom exteriores

Predeterminado adaptadores super angulares y zoom exteriores

Hola compañeros ...

Resulta que me he conectado a ebay.es eeuu, y ofrecen por 50$ un angular de ojo de pez que se coloca a rosca delante del objetivo de 58mm....

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...509184743&rd=1

Y por 60$ un multiplicador x2 ...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...508964244&rd=1

En los ejemplos del multiplicador parece que la calidad deja bastante que desear sin embargo en el ojo de pez parece bastante decente...

Suponque que para 4 fotos de angular que voy a echar me remuerde mucho la conciencia pagar 700€

¿alguno conocéis estas lentes qué tal van? ... (imagino que la calidad será como el precio, claro)... salu2
    EOS 350D + EF-S 10-22 + TAMRON 17-50 F2.8 + Lowepro Micro Treker 100 + TLZ1

Predeterminado pues ya os contaré

Hola colegas...

Parece que a nadie le interesa este tema, ...

Finalmente me lo he comprado por 54$, junto con un conjunto de 3 filtros por 19$. (el UV, POLARIZADOR, Y FLUORESCENTE)

En cuanto me llegue y lo pruebe ya publicaré los resultados..

También he visto que tienen DUPLICADORES X2 AUTO FOCUS por 67$ (los de canon valen 250€)

De momento nada más... seguiré informando 8)

Predeterminado empezamos bien

Hola compañeros... como ya veo que no responde nadie... sigo con mi monólogo.

Pues bien, tras pedir a www.videocameracenter.com (vcc113) un juego de filtros y un superangular...

Resulta que los muy garrulos se han olvidado de enviarme el anillo de adaptador de rosca de 58mm y únicamente me han mandado el anillo adaptador de 52mm que no vale ni para tomar por c... (no encuentro el icono de la carita cabreada y de muy mala host... ) pues yo sólo tengo el kit de 18-55mm de 58mm de diámetro... por lo que no puedo enroscarlo y tirar las fotos.

El objetivo en sí, tiene muy buena pinta, de buenos acabados y fabricación en Japón, y colocado delante del objetivo hace un ojo de pez dejando negros los bordes ...

Por lo demás parecen serios y habrá sido un despiste Ya les he reclamado el adaptador, espero que me lo envíen sin costo alguno... por que sino en dos semanas les pienso anular el pago que hice por visa...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues no había recaído en este post (y eso k soy el moderador ) en cuanto te llegue el adaptador pon fotos realizadas con él para que nos hagamos una idea de su calidad.
    el precio la verdad es ke es interesante.

Predeterminado

Hola Roman, me interesa este hilo, en cuanto puedas envia alguna fotillo con ese invento para ver la calidad. Muchas, un saludo.
    Saludos a todos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado PUAFFF QUE CHASCO

Finalmente me llegó el invento... y aunque la calidad del material (titanio creo... plateado y muy chulo hay que decir)...

60 euros no es dinero, pero al final lo BARATO SALE CARO, pues no creo que llegue a usar esta lente en la vida... la CALIDAD ES PENOSA... distorsiona y DESENFOCA EL 90% de la FOTO, incluso en las DIAFRAGMAS MÁS CERRADAS... he probado con prioridad de abertura todos los disparos e INCLUSO con F.22 sale el 70% de la imagen desenfocada, definición cero... a F 6.3 es penosa, pésima, ceniza, nefasta, cutre, salchichera... en vez de una canon EOS, parece que tiras las fotos con una WEB CAM de 20 euros...

He subido 4 ejemplos en las dos distancias focales 18mm y 55mm con f22 y f6.3... podéis verlas en http://www.papteam.com/ojopez.htm

Lo vendo por 20 euros... tal cual, con las dos roscas adaptadoras por si a alguien le interesa tener una foto redonda sin definición...
    :P

Por cierto... la semana pasada hice un reportaje volando en los castillos de Soria, por el Burgo de Osma... zona preciosa... podéis ver las fotos pinchando aquí http://www.papteam.com/reports/castillos2005.htm y aunque hay unas cuantas fotos de otra gente, el 90% de ellas están con mi EOS350 y el objetivo de serie 18-55

Salu2

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Lo de Burgo de Osma, impresionante por todo.

Predeterminado Re: PUAFFF QUE CHASCO

Cita Iniciado por roman
    (...)
    Lo vendo por 20 euros... tal cual, con las dos roscas adaptadoras por si a alguien le interesa tener una foto redonda sin definición...
    :P

Por cierto... la semana pasada hice un reportaje volando en los castillos de Soria, por el Burgo de Osma... zona preciosa... podéis ver las fotos (...)
    Vendes el tema por 20€ o pagas 20€ para que te lo quiten de encima La verdad es que experiencias de este tipo te quitan las ganas de comprar sin tocar primero, gracias por el aviso.

En cuanto a lo de las fotos me has dado tanta envidia (sana y llena de admiración, por supuesto) que te he puesto una mía tomada en globo en la Capadocia (Turquía 2004); la foto está reducida para que no se haga eterno cargarla.

Predeterminado Increibles paisajes por Turquía

Muy buena la foto de Turquía... menudo paisaje

Espero volar algún día por allí... de momento me conformaré con volar cerquita

salu2