Iniciado por
Andrzej
Hola Manu, eso de BBC en mi opinión es un poco exigente en equipo. Me parece que vas en buena dirección en eso de querer adquirir segundo cuerpo. Si piensas dedicarte muy en serio a BBC, que sea de preferencia también FF.
En lo referente a flash, yo uso el 600 RT, me parece muy superior al 580.
Objetivos. Creo que debes buscar siempre muy luminosos y hasta donde el presupuesto te lo permita, que sean de focal fija. en 50mm creo que el mejor es sigma 50mm f1.4 ART, da desenfoques increibles. Si puedes busca también un 85mm f1.2. Pero igual, un angular y un tele. En angular fijo me encanta canon 14mm, no lo tengo pero esta en mi lista de espera. 135mm L f2 puede ser tu tele. En la iglesia donde saco muchas fotos y que es muy grande, yo uso el 70-200mm f2.8 II L y mayoría de fotos en 200mm. Como estandar puedes tener también un 24-70 f2.8, pero insisto, no hay como fijos. Eso de tarjetas, para mi lo ideal es llevar 200% más de lo que supongo que utilizaré. Igual baterías, siempre llevo 2 de repuesto (salvo en la 1d, donde llevo una más, por si acaso, aunque nunca me sucedió necesitar cambiar la que tengo puesta. Baterías para flash, llevo 3 juegos extra para cada flash (entonces en total 16 baterías por flash).
No me imagino andar entre los niños de Primera Comunión sacando fotos con el parasol, ahí es necesario difusor, el de kit de 600RT cumple en las iglesias. Y obvio, como usas flash, prescindes en fotos del tripode. hablo de fotografía, lo de video no es lo mío, no me dedico.
Marcadores