La verdad es que en cuestión de focales fijas, creo que no hay nada en Canon estabilizado por debajo de 200mm, sea macro o no. Quizá interesaría una nueva versión del 100 f2,8 macro con estabilizador.
Saludos.
...me parece fundamental, y que yo sepa no hay nada, ¿alguien ha oido algo de que canon, sigma, tamron o el que sea vaya a sacar alguna focal macro estabilizada?, a modo de curiosidad, Nikon tiene el 105 estabilizado.
un saludote...![]()
La verdad es que en cuestión de focales fijas, creo que no hay nada en Canon estabilizado por debajo de 200mm, sea macro o no. Quizá interesaría una nueva versión del 100 f2,8 macro con estabilizador.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Uy, sí, un 100mm 2.8 con estabilizador y sin el AF, (que en macro no sirve para casi nada) para no disparar el precio. A algo así me apuntaba ya.
2,8 con IS ... sea lo que sea... minimo 1000 dolares
Está apunto de aparecer el Tamron 24-300 con IS.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Pregunta de tontorrón: ¿los macros no son de focal fija?
Eso sí, mi pulso y yo pedimos un macro estabilizado, pero ya mismo
Tambien seria la leche que los de Canon sacasen un macro con un sensor que emitiese algun tipo de frecuencia para que los bichitos se acercasen al objetivo y sonriesen, jajajajaja. Llegara, seguro que llegara.
Vamos a ver señores, si los fabricantes de camaras nos lo ponen tan facil al final va ha ser muy aburrido hacer fotos (cuando todo eso llegue me comprare una compacta)![]()
El tamron 28-300 estabilizado tiene macro , aunque es 1:3. ¿que opinais?. Yo es que no controlo mucho. ¿será util?
Marcadores