Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fotos movidas

Predeterminado fotos movidas

Hola, me acabo de comprar la 350d. He estado haciendo fotografías en Semana Santa, para darle un aspecto más cálido no usaba flash, pero la gran mayoría me salían movidas. Qué tengo que hacer para evitar esto, hablamos de calles de noche y con poca luz (salvo farolas), y si estas fotos movidas se pueden arreglar con photoshop y de ser así cómo.
    Gracias de antemano

Predeterminado

Va ha estar el tema complicado....A ver de noxe, solo con luces de farola, pa que no salga una foto movida a pulso, tienes que ser francotirador de los buenos...y esos escasean. Necesitarias tripode, y hacer exposiciones relativamente largas ni que sea. todo lo que sea a pulso a de ser con flash, la velocidad de sincronizacion con el flash es de 1/200, esa velocidad ha de ser suficiente pa que no te salgan movidas, vigila los flashes con reflejos y demas.....Y haz muchos disparos...que al final te sabras mover por esos dificiles ambientes! Suerte. Salu2

Predeterminado Re: fotos movidas

Cita Iniciado por dimas116
    Hola, me acabo de comprar la 350d. He estado haciendo fotografías en Semana Santa, para darle un aspecto más cálido no usaba flash, pero la gran mayoría me salían movidas. Qué tengo que hacer para evitar esto, hablamos de calles de noche y con poca luz (salvo farolas), y si estas fotos movidas se pueden arreglar con photoshop y de ser así cómo.
    Gracias de antemano
    Si como bien dices habia poca luz, casi seguro que te has visto obligado a tirar las fotos con una velocidad de exposicion muy baja, con estos ingredientes y a pulso, impepinablemente las fotos salen movidas.

Para corregirlo:
    aumenta la velocidad de disparo , para compensar la falta de luz deberas abrir el diafragma o subir la sensibilidad (ISO)

Para arreglar las fotos movidas:
    intenta aplicar una mascara de enfoque, pero a no ser que el movimiento sea muy leve no vas a conseguir nada.

un saludote...
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Mis consejos.

Primero lo lógico, aumenta el ISO, pero no pases de 800 o asume un grano que se nota.

No bajes de velocidades como 60 si me apuras 30 incluso menos si realmente estas centrado en la foto, aguantas la respiración, no te apoyas en huesos (codos etc etc ). Con 60 congelas a un nazareno seguro

Y si tienes posibilidad, pillate un monopode, a mi al principio no me gustaba, pero ahora lo veo mas útil que el trípode, lógicamente no quita todo el movimiento pero ayuda y sobre todo es rápido de desplegar y de fácil manejo (se despliega como la espada laser de luck )
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

Predeterminado

Gracias a todos

invitado Guest

Predeterminado

Mi consejo para esto es como ya te han dicho. Subir el ISO a 800... Usar la mayor abertura de diafragma (numero f más pequeño). Creo que para lo que necesitas deberás de hacerte con algún objetivo luminoso, estilo f/2.8 aprox.

Predeterminado

Poco mas q añadir a l oque te han dicho los compañeros, isos altos y objetivos con la abertura lo mas abierta posible.

Es preferible usar flash y luego dar un filtro calido con photo shop q no perder una foto, pues esas ya no tienen solución.

Saludos.