Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tengo SIGMA 24-70 2.8, gano algo con CANON 28 y 40 PANCAKES ???

Predeterminado Tengo SIGMA 24-70 2.8, gano algo con CANON 28 y 40 PANCAKES ???

Pues tengo esta duda y antes de gastarme un dinerito me gustaría contrastarla con los gurús,no se si mejoraré la calidad del Sigma 24-70 2.8 ex dg hsm que tengo con estos dos objetivos que tienen precios asequibles.Alguien con criterio científico me podría orientar por favor?
    Siempre buscando la luz
    Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo

Predeterminado

De entrada menos peso, que a veces va bien. Luego el STM para video si tu camara lo incorpora. En cuanto a distorsion y aberraciones cromaticas mas vale que lo mires en photozone tu mismo a ver si las diferencias te parecen relevantes y en cuanto a calidad no creo que aprecies diferencias a no ser que hagas grandes ampliaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    De entrada menos peso, que a veces va bien. Luego el STM para video si tu camara lo incorpora. En cuanto a distorsion y aberraciones cromaticas mas vale que lo mires en photozone tu mismo a ver si las diferencias te parecen relevantes y en cuanto a calidad no creo que aprecies diferencias a no ser que hagas grandes ampliaciones.

Gracias por tu ayuda vecino,echaré un vistazo a ver si encuentro algo,un saludo.
    Siempre buscando la luz

Predeterminado

He mirado tu perfil y he visto que lo de vecino era de verdad, ya somos dos de Sabadell

Predeterminado

Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    He mirado tu perfil y he visto que lo de vecino era de verdad, ya somos dos de Sabadell
    claro jaja
    Siempre buscando la luz

Marcadores

Normas de Publicación