Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo recomendable

Predeterminado Objetivo recomendable

Hola muy buenas, quiero vender mi 17-40 L, ya q dejé hace tiempo de hacer paisajes y quiero comprar un objetivo q mas o menos ande sobre una focal entre 35 y 50mm, o de 35 para arriba. Si puede ser qsea luminoso.
    Qué objetibo me recomendáis?
    El presupuesto... Hasta los 700€ mas o menos.
    Muchas gracias compañeros

Predeterminado

El Canon 24-70 L.

Predeterminado

precios nuevos....
    algo más de calidad... El Canon 24-70 L f4... 700 euros dependiendo donde lo compres, si te vas al f2.8 unos 1500 euros para arriba o 2300 de la serie 2.
    algo peor de calidad , no mucha, pero infinitamente más barato, el nuevo sigma 17-70mm revisión c, unos 400 euros.
    Entremedias el Tamron, 24-70, unos 800 euros
    A elegir... (después como en todo, dependiendo de la cámara sacarás mejor o peor partido a esas ópticas, y probablemente tb te interese gastar más o menos dependiendo del resultado final que saques). En márgenes, siempre será mejor canon, otra cosa es que igual para ti, te de algo igual, y no te de igual el duplicar tu desembolso. Canon suele duplicar precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagseawalk Ver Mensaje
    algo peor de calidad , no mucha, pero infinitamente más barato, el nuevo sigma 17-70mm revisión c, unos 400 euros..
    Ten en cuenta que este objetivo es para APS/C y no he visto que el compañero haya especificado qué cámara tiene

Predeterminado

cierto "mellamoa" ... me he guiado que yo tengo una aps-c, con eso hay que tener mucho cuidado...
    Para los que tengamos aps-c la focal hay que multiplicarla por 1.6 para tener una focal equivalente real, es decir, un 17-70 serian 27-112 mm

En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.

Predeterminado

Y una focal fija? Las hay de muy buena calidad y con el presupuesto que tienes pillar algo muy majo!

Marcadores

Normas de Publicación