Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Faro de Cabo de Palos

Predeterminado Faro de Cabo de Palos

Comenzando el atardecer en Cabo de Palos. Equipo 550d canon 15-85mm. Toma: ISO 100. 15mm. f 6,3. 1/6 seg.

Predeterminado

Bonita luz y buen ecuadre. Yo le habría dado algo más de dramatismo o incluso esperado unos minutos más tarde, pero es sólo cuestión de gustos. También habría tratado de clonar algunas cosillas. Saludos cordiales.

Predeterminado

Gracias por comentar Sergio, saludos.

Predeterminado

Bonito encuadre.
    La veo un poco falta de definicion.
    Tripode o a pulso ?
    Quiza una mascara de desenfoque (al menos en el motivo principal), podria mejorar la definicion.

Predeterminado

Hola
    Yo estuve por la zona hace cerca de un año.Recuerdo perfectamente las vueltas que di buscando un encuadre apropiado,jejej.
    En mi caso opté por trípode y una exposición de 8 segundos,incluyendo la presencia de dos personas,que aunque borrosas(algo lógico..) le daban mas dramatismo y fuerza al faro destacando su tamaño.
    En el revelado b&n.
    Cabo de Palos by César dPd, on Flickr

sobre tu foto;me gustan esas nubes y creo que le puedes sacar mas partido(trata de editarlas por zonas en Camera Raw por ejemplo).En la composición quizá la inclusión de la carretera no es lo mas acertado(no te diría lo mismo si hubiera visto una moto subiendo..o algo similar...).Quizá un ligero recorte por arriba tampoco le vendría mal,pero eso son gustos claro!
    De cualquier manera ya digo que es difícil buscar un encuadre apropiado en ese lugar

Por cierto,por allí tenéis unas calas magníficas,yo estoy deseando volver..jejej

Un saludo

Predeterminado

Probare ese desenfoque y a tratar las nubes por separado, esta hecha con tripode, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación