En vigo es famosa Fotocentro (si vas hablale de nosotros)
C/Corrida 31 985 35 26 69
Que tienda por la zona de vigo me recomendais para comprar objetivos y esas cosas, la verdad es que en ese plan solo conozco Vigofoto
En vigo es famosa Fotocentro (si vas hablale de nosotros)
C/Corrida 31 985 35 26 69
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
VIGAPE debió entender Gijón en vez de Vigo...
En Vigo también está El Corte Inglés (pero como no sea para comprar objetivos o cámaras de saldo...) y alguna más habrá digo yo. Yo ahora compro por internet, me garantizo los mejores precios y la mercancía me llega de un día, y si está mal la devuelvo a portes debidos y me remiten una nueva. En las tiendas a veces (salvo El Corte Inglés, Carrefour, y similares) son reacios a cambiarte nada y menos ya a devolverte el dinero... te dicen que vayas al SAT y pasan de todo.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Ya!!! lo de vigofoto es que es una pasada, vas allí y parece que le debes un favor por dejarle los euros allí y llevarte algo. Habrá que probar por la red , pero como no hay experiencia ... . Gracias
Los precios de VigoFoto son los que hay, CAROS, pero bueno,
Yo a la que voy es a la que está cerca del centro comercial Camelias,
de Vigofoto, el chico que suele estar allí se llama Esteban,
decirle que soys de canonistas y os trata bien,![]()
Marcadores