Una rebajita que me urge venderla.
Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: Cámara.
Marca: Nikon.
Modelo: Coolpix A.
Precio: 400 euros
Nuevo Precio: 315 euros (incluido envío).
Descripción: Vendo una cámara Nikon Coolpix A, una excelente compacta con sensor formato APS-C de 16MP y objetivo 28mm 2.8. La cámara fue comprada en MediaMarkt el 14/08/14 y tiene poco uso. El motivo de la venta es hacer caja para una nueva lente para mi D610. La cámara funciona perfecta y es una pequeña maravilla. Se entrega con copia de la factura de compra y su caja original con todos los accesorios.
Estado: 9/10 - Todo perfecto salvo alguna motita de polvo aquí y allá; nada importante ni que se note en absoluto.
Garantía: con garantía
Forma de contacto: en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Gijón. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador con portes pagados.
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano.
Accesorios y/o extras: junto con la cámara regalo una pequeña bolsa Hama para llevarla.
![]()
Última edición por fer77; 26/03/15 a las 15:42:13 Razón: Rebaja
Una rebajita que me urge venderla.
Rebaja loca. Si yo estuviese buscando algo así ¡no me lo pensaría!
Y otra rebajita. ¿Nadie interesado en una compacta con sensor APS-C y focal fija ultranítida?
Un empujoncito para arriba
Última edición por Bitxi2005; 18/03/15 a las 15:03:19 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes para subir el anuncio antes de 48 horas
Nuevo precio. 340 euros con envío incluido dentro de la península.
no se por que no te puedo mandar mensajes,contacta conmigo me interesa.
MP respondido a Michael y nuevo precio: 315 con envío dentro de la península incluido.
Cámara vendida a michael steiner a la espera de cobro.
Michael se retira, vuelve a quedar disponible.
Vendida fuera del foro, se puede cerrar el hilo.
Marcadores