-
-
He disfrutado el fin de semana mucho, a pesar de dormir poco, madrugar, las camas y ruido del hotel, mi pie, ....
Aprovechando un dia lluvioso en Madrid, he relevado mis fotos y las he subido a Google+: https://plus.google.com/photos/10715...34212622603073
Solicito comentarios, sobre todo si son constructivos 
Por ultimo, por si alguien quiere contactarme, mi correo electronico: janssen.rgm@gmail.com
Un saludo,
Rob.
Última edición por robjanssen; 20/03/15 a las 11:08:00
-
Hola soy Marcelino, complicado subir las fotos .Inserto una y para ver el resto no dejar de ir al enlace de google+ que pongo mas abajo.

Ha sido un placer y bonito compartir un fin de semana con un grupo que aprecia y disfruta de la fotografía. Comparto unas cuantas fotos en las que junto al paisaje del lugar siempre hay uno o más entusiasta a la fotografía. --para verlas las he subido en google+ enlace
https://plus.google.com/u/0/photos/1...97067065243601
Al igual que Rob, acepto cualquier comentario y si hay alguien que quiera alguna foto para el recuerdo, se la envío por correo a mas resolución.
Buen trabajo Rob, me gustan especialmente las fotos 7, 11 y 14. La luz y ambiente que has conseguido en la 7 tiene encanto.
Mi correo marcelinodz@telefonica.net
Saludos a todos,
-
Buenos días,
Soy Héctor y ha sido un enorme placer disfrutar de estos dos días intensos de aprendizajes de una de mis pasiones y de conocer nuevos amigos.
Os dejo mi correo electrónicos para quien desee seguir manteniendo el contacto, hcarbonell@hotmail.com
Saludos,
Héctor
-
Por razones laborales no he podido asistir en esta ocasión, he visto alguna de las fotos que habeis subido y son magnificas, me ha dado mucha envidia, si se repite, contad conmigo.
-
Hola a todos
Aunque tarde más vale tarde que nunca. Por fin me he puesto a revisar las fotografías del taller.
Espero que os gusten. Ha sido un placer estar con todos vosotros. Espero que nos veamos pronto en otro taller. Un abrazo

Normas de Publicación