Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Luz de confirmación de enfoque.

Predeterminado Luz de confirmación de enfoque.

Hola a todos!
    Os comento una duda que tengo con mi 6d y que no consigo resolver, aún habiéndolo buscado en el manual de la cámara y en el foro. A ver si alguien me puede echar una mano.
    Como en mis cámaras anteriores, tengo disociado el enfoque del disparo (*) y a consecuencia de eso, en la 6d, no se me enciende la luz de confirmación de enfoque.

Supongo que tendré algo mal configurado, pero no alcanzo a averiguar qué es. En las otras cámaras que he tenido (550D y 7D) nunca tuve este "problema".
    Disparo en One shot, medición puntual y punto central.
    El pitido de confirmación de enfoque sí que lo hace y la cámara enfoca perfectamente. Me sucede con todos los objetivos, así que descarto cualquier problema de los objetivos.

Gracias y un saludo.
    Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8
    http://www.flickr.com/photos/jarrega/

Predeterminado

Yo tambien lo tengo disociado y se me enciende en punto central cuando enfoca a la vez e suena el 'pipi'. No se sí será algún ajuste que tienes que poner en el menú, no lo recuesrdo. a ver si puedo luego y lo miro en la cámara.

Predeterminado

Te lo agradecería enormemente. Lo he repasado menú por menú y no encuentro el error y eso que tengo la cámara más de un año. Al final te acostumbras pero, en condiciones de poca luz, al no encenderse el punto central, hay veces en las que no estoy muy seguro de lo que he enfocado...
    Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8

Predeterminado

Hola!
    En el menú de funciones en la C.FnII: Autofoco, la opción numero 8, creo recordar que se llama, superponer imagen. Si esta desactivada no se enciende la luz de confirmación de enfoque en el visor. Supongo que sera lo que te pasa.

Un saludo,

Predeterminado

Hola Tengri!
    Comprobado y solucionado!!! Jamás pensé que podía ser esa la solución. Muchísimas gracias!!!
    Un saludo.

Predeterminado

Se han adelantado, ya no miro nada jejejejeje.
    Me alegro que lo tengas solucionado.

Marcadores

Normas de Publicación