Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra en grupo de papa CopISto

Predeterminado Compra en grupo de papa CopISto

Hola, no se si hay algun hilo con esto, pero quiero comprar un papa copIsto pero me gustaria que me saliese un poco mas barato que lo habitual (como a todo hijo de vecino ¿no? ) y bueno, me gustaria saber si alguno se anima, y como se puede hacer y donde...
    En fin, que eso, que si alguno se anima, aqui andamos todo el dia delante del ordenador, ya que estoy de baja y me aburro un poco, sin poder salir de casa...

Espero que alguien se anime y me ayude a hacer un grupo en condiciones para un buen descuento...

Gracias por la atencion

Predeterminado

Cuando dices papa copIsto, te refieres al 70-200 L 2,8 IS ?
    Uffff con las ganas que tengo de hacerme con uno de esos, no me tientes, no me tientes.

Predeterminado

Eso es Fernandez es hablo de un 70-200 L 2,8 IS

Bueno que, nadie mas se anima????

Predeterminado Papa Copisto

¿Donde teneis pensado hacer la compra?? En España o fuera???? Yo tambien estoy pensando en comprarme uno, pero lo hare para reyes.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aunque de momento las compras en grupo no están reguladas en el foro, os comento que si va adelante debeis tener en cuenta:
    - No podeis utilizar el nombre de canonistas.com para negociar los precios con los comercios, ha de hacerse a título personal.
    - La compra en grupo ha de tener una fecha límite.
    - Se ha de ser muy transparente en la puesta de información, debe quedar muy claro que comercio será el proveedor, precio, plazos de entrega, compromisos de devolución y/o cancelación si se incumple plazo de entrega, etc

Espero que seais varios y podais llegar a realizarla

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Aunque de momento las compras en grupo no están reguladas en el foro, os comento que si va adelante debeis tener en cuenta:
    - No podeis utilizar el nombre de canonistas.com para negociar los precios con los comercios, ha de hacerse a título personal.
    - La compra en grupo ha de tener una fecha límite.
    - Se ha de ser muy transparente en la puesta de información, debe quedar muy claro que comercio será el proveedor, precio, plazos de entrega, compromisos de devolución y/o cancelación si se incumple plazo de entrega, etc

Espero que seais varios y podais llegar a realizarla
    Muchas Gracias por la informacion VIGAPE, la verdad es, que no se muy bien como se hace todo y si alguno que ya ha preparado una compra en grupo se anima a hacerlo seria lo mejor porque ando batante perdido.

Yo tambien espero que se pueda realizar la compra pero si no sale... pues na, a apoquinar el precio que marca

En fin, a ver si algun comprador en grupo experimentado se anima y nos guia a comprar!