Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pez león

Predeterminado Pez león

Una foto de un pez que abunda en los arrecifes del Mar Rojo, esta está hecha en Egipto cerca de Marsa Alam. Como el resto de escorpenidos, estos son cazadores que se alimentan de peces más pequeños a los que atrapan a menudo por un efecto de succión de la boca, sin embargo, estos no son bentónicos ni se camuflan como hacen los cabrachos de por aquí, sino que nadan y cazan activamente. Muy activos por la noche, de hecho, en lugares donde abundan los buceadores suelen seguirte durante toda la inmersión y aprovechan las luces que pueden dejar confuso al resto de peces para atraparlos.

Lionfish by Carles Molina, on Flickr

Foto realizada con una Canon EOS 70D, en carcasa Ikelite, Canon 100mm f/2.8 y iluminada por dos flashes Inon Z-240

Predeterminado

Interesante pez, por lo que se puede apreciar, a este mejor no echarle mano, con esas puas encrestadas, parecen peligrosos.
    Me gusta el momento que has captado, con la boca abierta, me hubiera gustado ver el pez entero, aún así me gusta, enhorabuena.

Predeterminado

Gracias bagibe!

Sí, las espinas mejor no tocarlas, tienen una picadura muy dolorosa.

Predeterminado

Fotografía submarina ufff que guapo, tiene que ser muy difícil esta disciplina .

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación