Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash YN-467 con la 6D?

Predeterminado Flash YN-467 con la 6D?

Hola a todos, tengo un flash cutre como es el YN-467 y quería dejárselo a la 6D de mi padre porque tiene que ir a hacer fotos de gente a no sé dónde.
    El caso es que la tiene de hace poco, así que no dispone aún de ningún flash. Por lo que le iba a dejar el mío pero no parece sincronizar bien con la cámara ¿alguna idea de qué puede ser?
    Está en TTL y he probado a disparar en manual con velocidad 1/180 pero nada.

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Moussanbani; 20/03/15 a las 22:44:27

Predeterminado

Parezco tener algún tipo de problema con el modo TTL?
    el flash no tiene E-TTL II y la cámara se empeña en no pillar el TTL?
    no entiendo de esto, la verdad.

Predeterminado

Pues no se explicarte cual es la causa del problema pero el caso es que el YN468 tampoco sincroniza con la 6D, primero pensé que el flash se había estropeado, pero no, digamos que no son compatibles, que se le va a hacer...

Predeterminado

Yo tengo el Yongnuo YN-468EX II con ETTL y se entendía de maravilla con mi anterior 650D, pero he tenido algunos problemas desde que me cambié la cámara por una 6D, de 10 fotos que hago con flash (asegurando siempre que tenga tiempo de recargar entre foto y foto) a veces 1 no dispara el flash y un par más salen sobreexpuestas o subexpuestas sin motivo aparente. Lo mismo le pasa a un compañero con un Yongnuo YN-467EX en su 6D, antes con la 40D iba de fábula.

El flash funciona bién, ya que con la 600D de mi cuñado va de maravilla y no falla disparos.

Me compré un Canon 580EX II de ocasión y este no falla nunca.

O sea que hay algo en el firmware de la 6D que hace no comunicar bién con los flash Yongnuo, especialmente los diseñados antes de aparecer esta cámara, supongo que los nuevos modelos de yongnuo ya son totalmente compatibles.

Es el riesgo de no comprar material Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Es el riesgo de no comprar material Canon.
    No, hombre, en mi cámara el yonguo funciona perfectamente y para el poco uso que le doy no necesitaba más. Esto ha sido cosa de una emergencia, ya he dicho que su cámara es nueva, así que aún no ha comprado un flash.

Gracias por contestar a ambos. Ya hablaré con él a ver cuánto uso le va a dar, para mirarme modelos.

Marcadores

Normas de Publicación