Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Samyang son buenas opticas ???

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Samyang son buenas opticas ???

Quisiera saber si alguien tiene a probado las lentes de la marca Samyang. Son luminosas, pero que tal ?

Predeterminado

Tengo en mi poder el 35/1.4 y el 135/2 para montura Canon EF para realizar una prueba a fondo (review) para mi web.

De momento solo he estado trasteando con el 135/2, pero puedo adelantarte que ofrece una calidad óptica notable, muy superior al precio que se paga por él. Y creo que ésta es una constante en la marca coreana.

Seguro que hay unos objetivos mejores que otros, pero un precio que llega en según qué modelos a ser de solo 1/3 del precio del objetivo de Canon, Nikon o Sony sitúan a Samyang como una de las marcas que ofrece mejor relación calidad-precio del mercado.

Los materiales de construcción no distan mucho de cualquier Canon (no serie L), lo que me invita a recordar nuevamente a Canon que debería hacer un esfuerzo (sin un sobrecoste adicional) en mejorar la construcción de sus ópticas.

Luminosas y asequibles, Samyang es una excelente alternativa a los objetivos originales…

Salu2

Predeterminado

Si buscas un poquito por el foro encontrarás un hilo dedicado al 35mm f/1.4 de Samyang, hay dos modelos uno con y otro sin confirmación de enfoque.

Por ejemplo este: http://www.canonistas.com/foros/angu...nfoque-ae.html
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo tengo el 35mm 1.4 que tiene confirmación de enfoque (AE) para retratos y la verdad que estoy contentísimo. En mi Flickr verás fotos con él, todas las últimas son con él. Casi siempre disparando a 1.4

También te dejo un hilo

http://www.canonistas.com/foros/opti...5mm-1-4-a.html

Aunque en el que te ha pasado NerveNet están las pruebas de campo que hice con él.

Predeterminado

Samyang es lo mejorcito que le puedes encastrar a tu camara si no te importa enfocar manualmente.
    Yo utilizo el 85mm f/1.4 para mis sesiones y estoy enamoradisimo de el.
    Para muestra, un boton:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. En una tienda en Tokyo, el vendedor me comento que los Samyang son muyyyy buenos, pero claro hay que confirmarlo.
    Otra vez mil gracias
    La más abierta es la más limpia

Marcadores

Normas de Publicación