Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cambiar 400D por 40D

Predeterminado cambiar 400D por 40D

Hola,
    ha llegado el momento decisivo. Me he planteado cambiar mi 400D por la deseada 40D y ha llegado mi indecisión. Después de leer diferentes hilos del foro, no se si esperar a una nueva cámara o comprar esta.
    Se habla del excesivo ruido, del problema de enfoque, ... y a la vez, de la calidad de sus fotos, del live, ...
    ¿que me podeis decir al respecto? ¿cambio o espero?

gracias

Predeterminado

yo estaba en la misma duda.

Y desde hace 2 dias tengo mi 40D, y ni comparación.

Encatando de la decisión.

Pero eso son decisiones personales, para mi estaba claro.

Si puedes adelante, no te vas a arrepentir.

Predeterminado

Tengo una semana para decidirlo, si todas vuestras respuestas son afirmativas ... creo que iré a por ella.

Decir cosas afirmativas, plissssssss.

Predeterminado

Si no tienes necesidad... no tienes por qué cambiar de cámara. Vendiendo la que tienes, el cambio te supondrá poner a mayores 500 ó 600 euros. Con esa diferencia te da para un buen objetivo.
    Canon sacará nuevas cámaras, eso está claro, y no creo que tarde mucho (estamos en un mercado demasiado consumista).
    Yo creo que es cuestión de necesidades, aunque si te lo puedes permitir lógicamente la 40D es mejor cámara. Aunque también lo es la 5D...

Yo con la Sony de hace años he hecho buenas fotos, con la 350D y la 400D lo mismo,.. . y con la 40D espero que también. Las prestaciones técnicas ayudan, pero tampoco lo es todo.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

Hola.
    Creo que si sacas buenas fotos con la 400D con la 40D tambien las sacaras, si no las sacas con la 400D ni lo sueñas con la 40D, ademas tendas que llevar 1/4 de kilo mas en el cuello.
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Mira que no ha corrido tinta aquí con el tema del ruido. Cuando no había digital y ponías una película ISO 400 u 800 aquello no era ruido: era un plato de garbanzos y no había nada que hacer. Los fabricantes se estrujaban los sesos para minimizar el grano (así se llamaba antes), pero el grano estaba allí, impertérrito, vamos: impasible el ademán.
    Todas las opiniones que te han dado nuestros compañeros del foro son muy ciertas y muy válidas. La decisión debes tomarla tú. Yo pasé de la 350 a la 400 y de ahí, hace tres semanas a la 40D. No compré la 5D (que tenía ahorrado casi todo lo que cuesta), porque no limpiaba el sensor: mira, cada uno tiene sus manías.
    La calidad de construcción, fremte a la negrita, es innegable y todos los avances también. Yo estoy muy contento de haber cambiado y sé que no pararé aquí, porque yo quría la 5D y cuando Canon saque la cacareada 7D o 3D, o como la llame, y tenga limpieza del sensor la compraré, fijo. Hay que contar con el grado de "pijoterismo" de todos los aficionados a algo. Cuando yo andaba en bici tenía una que para sí quisieran algunos equipos profesionales ¿andaba más o subía mejor? NATURALMENTE QUE NO, pero yo siempre fui muy pijotero y me gustaba, en la medida de mis posibilidades, tener el último avance tecnológico.
    Estoy muy contento con mi 40D y no me arrepiento de haber cambiado y volvería a hacerlo mil veces, pero no hago mejores fotos: son iguales que antes.
    Alguien te ha dicho, con muy buen criterio, que si tus objetivos son mediocres te gastes esas pelas en un buen cristal. Es un gran consejo que no debes echar en saco roto.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Yo tenia la 400D.... y por poco que la 40D sea algo mejor que la 30D (que tengo ahora) el cambio está más, más y más que justificado.
    La gama de la 30D y 40D esta mucho por encima y ahora disfruto más de la fotografía y hago mejores fotos. El fotografo es lo que cuenta (sí!) pero la cámara tambien ayuda.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300