El objetivo te vale perfectamente, usalo con la camara y despues veras si te cubre la mayoria de situaciones o si necesitas si mas angular o mas tele. Saludos
Buenos dias a todos, soy nuevo aca, y por lo que veo ustedes son casi todos españoles. Soy colombiano y aficionado a la fotografia, mejor dicho soy un principiante.
Mi pregunta es muy basica: tengo una camara CANON EOS REBEL G con un lente EF 28-90, y la quiero cambiar por una CANON EOS DIGITAL REBEL XTi, me sirve el lente de mi vieja camara en la camara nueva?,
O es mejor comprar la nueva con su nuevo lente, si esto es asi cual es el lente (o serie de lentes) mas conveniente teniendo en cuenta que en un par de añitos se podría cambiar la camara ?
Gracias a todos.
El objetivo te vale perfectamente, usalo con la camara y despues veras si te cubre la mayoria de situaciones o si necesitas si mas angular o mas tele. Saludos
Hey Fotorack, muchas gracias por tu respuesta.
Deberias de cambiar el título de la pregunta ...
y pasarlo a preguntar directamente si el EF 28-90 vale para la Rebel XTi ... para evitar confusiones
Como ejemplo yo uso un EF 28-80 de mi "antigua" 500N, va OK con la Rebel XTi (ó 400D). Es más, me va mejor que el EF-S 18-55 del kit. Yo también lo probaría primero, y después compraría en función de necesidades: rango focal, luminosidad, cambiar de cámara como indicas, etc....
Suerte
No hay confusionla xti es la 400D y asi de paso soluciona la duda para todos lo que tengan una digital y se encuentren en ese dilema. Saludos
No me refería a lo de XTi por 400D que es de sobra conocido; me refería a las lentes de cámaras análogas (entiendo que se refiere a las cámaras analógicas o de película). Si eso es así, hay muchas lentes que no son AF, muchas con montura bayoneta, M42, etc etc; unas solo se pueden usar manualmente, otras necesitan adaptadores, otras no funcionan con todos los sistema de medición de exposición (porque no gobiernan el diafragma) y otras que ni sirven. Justamente la que referencia el creador del post es un objetivo AF (de cámara análoga) pero AF al fin y al cabo ....
Capito ???
Un saludo
Marcadores