Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Perspectivas....

Predeterminado Perspectivas....

Buenas os dejo una foto para que la valoreis o critiqueis
    F1.4 - 85mm - ISO 100 - 1/4000 a pulso , objetivo Samyang manual 100% sin confirmación de enfoque

Saludos
    A ver que pasa con el icono que por culpa de un incredulo no aparece!!
    Última edición por kompi; 30/03/15 a las 12:02:59
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Haber haber haber que esta foto tiene varias cosas, sensual no lo siguiente, tu estilo inconfundible pero esta vez quizas por el tono del cielo y ese fondo me encanta pero la pálma se la lleva la modelo, osea ese gesto y mirada que tiene de estar comodisima en esa posición (que si yo me pongo así me tiene quellevar a urgencias si o si jeje) me parece increible! !!!! Perdona kompi pero esta vez ella se lleva toda mi admiración jeje, ahora me gustaría saber si fue idea tuya o suya La de ponerse asi y si fue tuya como no te mandoa freír espárragos jjjjjj. La foto en resumen me parece distinta original e impactante ahora. ... estoy preocupado por la espalda de tanbella dama!!!!!!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Haber haber haber que esta foto tiene varias cosas, sensual no lo siguiente, tu estilo inconfundible pero esta vez quizas por el tono del cielo y ese fondo me encanta pero la pálma se la lleva la modelo, osea ese gesto y mirada que tiene de estar comodisima en esa posición (que si yo me pongo así me tiene quellevar a urgencias si o si jeje) me parece increible! !!!! Perdona kompi pero esta vez ella se lleva toda mi admiración jeje, ahora me gustaría saber si fue idea tuya o suya La de ponerse asi y si fue tuya como no te mandoa freír espárragos jjjjjj. La foto en resumen me parece distinta original e impactante ahora. ... estoy preocupado por la espalda de tanbella dama!!!!!!!

Saludos
    jajaja mía ... Idea mía compi soy yo quien las guía en todo momento y quien elige la localización en base a las chicas , el viento , la altura del sol etc conocedor de todos esos elementos en una isla tan pequeña vas a tiro seguro para procurar dar trabajos que les gusten

saludos
    Saludos

Predeterminado

Genial, nada que objetar salvo una caída hacia la derecha que no sé si está buscada o no, pero en mi opinión no le favorece.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    Genial, nada que objetar salvo una caída hacia la derecha que no sé si está buscada o no, pero en mi opinión no le favorece.

Saludos
    perdona pero ..Donde ves tu la caída ... ?

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Hola Kompi ultimamente estas que te sales , tus ultimas fotos son una delicia.

El desenfoque del fondo es totalmente natural o es dabido al PS?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gregor Ver Mensaje
    Hola Kompi ultimamente estas que te sales , tus ultimas fotos son una delicia.

El desenfoque del fondo es totalmente natural o es dabido al PS?
    Hola compi el desenfoque es 100% natural , puedo adjuntar captura del RAW original sin problema ... celebro que te guste crack

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Hola Kompi, coincido con los compañeros, una imagen muy agradable a la vista, con unos colores y edicion muy suave...

En mi personal, y seguramente equivocada, opinion, creo que falla un poco el gesto de la modelo, quizas con una intencion clara, un gesto que provocara alguna emocion, la foto, repito, para mi, hubiera quedado "perfecta", a mi ese gesto me dice que delante de su vista hay un fotografo (ya sabes, el tipico mira a camara y sonrie) cuando me hubiera gustado que me transmitiera otra cosa ajena al autor de la foto, asi solo veo un posado de una chica guapisima, dirigido... tonterias mias Kompi ya sabes.

Un fuerte abrazo

Edito... `por ponerte un ejemplo, el gesto de la foto de tu post "Vienes", si me transmite eso, esa cara si me cuenta una historia...
    Última edición por Vinzenso; 27/03/15 a las 11:01:02

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    perdona pero ..Donde ves tu la caída ... ?

Saludos
    Supongo que se refiere a la sensación que produce el palo vertical de la valla al no estar paralelo al marco de la foto.
    Me gusta la iluminación del día nublado y la armonía de colores. Lleva menos "velo" de lo que acostumbras y en esta ocasión, por el tipo de iluminación creo que es un acierto.
    Saludos

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Ho
    a Kompi,

Muy bien tratada...me sumo a los comentarios de los compañero.

Creo con lo de caída a la derecha se refiere a lo siguiente: a la derecha d su cabeza se ve una franja azul oscura que debe ser el mar, que está inclinada o caída hacia la derecha.

Saludosu

Predeterminado

Llevas una ristra de fotones que no se las salta ni el PRE que sale en algunas de ellas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Kompi, coincido con los compañeros, una imagen muy agradable a la vista, con unos colores y edicion muy suave...

En mi personal, y seguramente equivocada, opinion, creo que falla un poco el gesto de la modelo, quizas con una intencion clara, un gesto que provocara alguna emocion, la foto, repito, para mi, hubiera quedado "perfecta", a mi ese gesto me dice que delante de su vista hay un fotografo (ya sabes, el tipico mira a camara y sonrie) cuando me hubiera gustado que me transmitiera otra cosa ajena al autor de la foto, asi solo veo un posado de una chica guapisima, dirigido... tonterias mias Kompi ya sabes.

Un fuerte abrazo

Edito... `por ponerte un ejemplo, el gesto de la foto de tu post "Vienes", si me transmite eso, esa cara si me cuenta una historia...
    Hola compi ante todo gracias por comentar como siempre lo haces
    Coincido contigo en el gesto pero y no es por justificarme en absoluto era la primera vez que esta chica se hacia fotos y me costó horrores que sus gestos trasmitieran algo ...La chica de "Vienes" ya se ha hecho 4 sesiones conmigo y se nota muchísimo jeje ...siempre repiten

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo que se refiere a la sensación que produce el palo vertical de la valla al no estar paralelo al marco de la foto.
    Me gusta la iluminación del día nublado y la armonía de colores. Lleva menos "velo" de lo que acostumbras y en esta ocasión, por el tipo de iluminación creo que es un acierto.
    Saludos
    Hola compi ...yo tambien supongo que se refiere a eso pero entonces estaría inclinada a izquierda y derecha (Por la izquierda sube y por la derecha baja) al hacer curva la barrera de madera la física no engaña jajaja la foto está enderezada con la linea del mar y tu lo has visto ....Porque si el compi cree que la linea del mar es lo que aparece a la derecha de la modelo esta super equivocado ya que eso es un rececho en curva de la cala y no el mar abierto como se observa a la izquierda
    Gracias por comentar celebro que te haya gustado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Ho
    a Kompi,

Muy bien tratada...me sumo a los comentarios de los compañero.

Creo con lo de caída a la derecha se refiere a lo siguiente: a la derecha d su cabeza se ve una franja azul oscura que debe ser el mar, que está inclinada o caída hacia la derecha.

Saludosu
    Gracias compi celebro que te guste ... ya aclaro en la respuesta anterior sobre la no inclinación
    Saludos

Cita Iniciado por ROGI. Ver Mensaje
    Llevas una ristra de fotones que no se las salta ni el PRE que sale en algunas de ellas.

Saludos.
    Gracias crack ... gracias por comentar
    Saludos
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación