Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tamron 28-300mm XR IF Di VC

Predeterminado Tamron 28-300mm XR IF Di VC

Hola a todos.

Vi un post donde hablaban del Tamron 18-250 dando muy buenas opiniones, pero he visto otro modelo en la tienda, el 28-300 con VC (Estabilizador de imagen) y me gustaria saber algo mas sobre el, toda la informacion que sea posible, ya que estoy buscando y no consigo ver nada.

El precio son 100€ mas que el 18-250 pero creo que lo vale el VC y por lo que he leido por ahi (ya que aun no he tenido ocasion de probar ninguno) los estabilizadores de imagenes van muy bien y merecen la pena.

Gracias a todos de antemano.
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado

Hola Mirok, yo tb he estado muirando este objetivo por internet y no he visto aún ninguna comparativa interesante..no creo que tarde mucho ya que el objetivo salió al mercado hace muy poco, pero creo que alguien pronto deberá probar el nuevo estabilizador de Tamron..particularmente creo que un 28 puede quedarse algo corto de angular para APS pero parece un objetivo muy interesante...haber si alguien nos saca de dudas....

un saludo

chau

Predeterminado

Anoche a ultima hora encontre un enlace de la web oficial informacion en castellano sobre el objetivo, lo que mas me llamo la atencion es que tienen una demostracion de video de como funciona su sistema VC, ya que pusieron el objetivo a 300mm y grabaron en video las dos posibilidades (activado y desactivado) de forma que se puede ver la diferencia.

Informacion tecnica Tamron 28-300 VC

Informacion e imagenes de ejemplo

Simulador On-line del sistema VC (Creo que eso es curioso para todos)

Siendo enlaces de la pagina oficial, hablan genial de el (como es razonable), pero la verdad que me llama la atencion. Lo que si se ve en las imagenes que ponen de ejemplo, que a los 28 mm redondea bastante las esquinas. Lo malo que las imagenes no son suficientemente grandes como ver detalles.

Canon PowerShot A640

Predeterminado

Hola Mirok_steel,
    Si no entendí mal, lo has visto en una tienda? podrias decir que precio te dieron por el?

Yo lo ví en Sonimag expuesto para demostración del estabilizador. Montado encima de una placa con vibración mecánica constante y una pantallita de esas acopladas al visor y conectada a un monitor, y te digo que el resultado me sorprendió y mucho, vamos, que casi parecía un truco. Era espectacular contemplar la vibración en el TFT, darle al predisparo a 300 mm y comprobar que la imagen se volvía del todo estática!

Te comentaba lo de la tienda porque pregunté por el y me indicaron que no estaría en el mercado hasta Noviembre

Saludos!

Predeterminado

Hola, estoy interesado en saber algo más sobre éste objetivo ya que pronto voy a comprarme mi primera cámara reflex, y no se que objetivo comprarme, el cuerpo si que lo sé y es una 40D (creo que hablan de ella muy bien) y de objetivo, al ser el primero que voy a comprar, estoy pensando en comprarme un TT, al parecer éste objetivo no anda nada mal.

En fotoboom lo he encontrado su precio no alcanza a los 530€ no esta nada mal si contamos que lleva estabilizador incluido y que es un objetivo cuya calidad optica es muy buena, os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16673

Predeterminado

Anda pues si que está ya a la venta, gracias Joces
    Habra que esperar a ver alguna prueba de la calidad de imagen, pero como comentaba antes, el estabilizador me dejó alucinando in rato!

Saludos!

Predeterminado

Me interesa mucho este post.

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
    Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.

Predeterminado

Si eso es, lo vi en fotoboom y lleva ahi dos dias nada mas o algo asi.

En los enlaces que puse en el anterior post teneis algunas fotos, pero no estan en una calidad alta pero tal vez os valen para haceros un poco a la idea, a mi me valieron al menos para ver que a los 28 redondea la imagen.

Tambien mirar el enlace del VC, ya que ellos pusieron una camara a pulso y con los 300 y grabaron los dos modos, activado y desactivado, vereis como funciona el VC, a mi me ha gustado mucho, tambien tienen fotos de ejemplo con los dos modos y a la misma velocidad.

Canon PowerShot A640