illo, te has quedao miope de pronto
Oido cocina, que buena pinta tienen los menus y ademas has conseguido lo que todos queríamos, que era comer juntos
Munnnchas gracias![]()
Bueno, aquí os dejo lo que vamos a comer en Sevilla. El restaurante es El 3 de Oro www.el3deoro.com y www.week0.com/s_el-3-de-oro ,a todo esto, las fotos que hay en week0 pertenecientes al restaurante son mias , jejejeje. El restaurante está en el centro de Sevilla, por lo que no hay que desplazarse (gastos de gasolina, autobús...).
Precio del menú: 15€ (es lo mejor y más barato que hemos encontrado).
¡¡¡POR FAVOR!!! LLEVAR EL DINERO SUELTO PARA QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS DE CAMBIOS. HAY QUE PAGAR DESPUÉS DE CADA COMIDA.VIERNES 19 OCTUBRE . CENA HORA: 21:30 50 PAX
MENÚ :
-ENSALADA MIXTA .
-ROSADA EMPANADA CON PATATAS AL HORNO.
-NATILLAS DE VAINILLA CASERA .
-CERVEZA Y REFRESCOS
SÁBADO 20 OCTUBRE . ALMUERZO HORA: 13:30 75 PAX .
MENÚ:
-PISTO DE VERDURAS NATURALES.
-LOMO DE CERDO CON SALSA DE CHAMPIÑÓN.
-TARTA DE YEMA TOSTADA Y NATA.
-CERVEZA Y REFRESCOS
SÁBADO 20 OCTUBRE . CENA HORA: 21:30 75 PAX.
MENÚ:
-REVUELTO DE LA CASA.
-POLLO AL HORNO CON SALSA DE MANZANAS.
-PUDIN DE FLAN Y BIZCOCHO.
-CERVEZA Y REFRESCOS
DOMINGO 21 OCTUBRE. ALMUERZO . HORA : 13:30. 50 PAX .
MENÚ:
SALMOREJO ESTILO SEVILLANO.
PAELLA MIXTA.
MACEDONIA DE FRUTAS .
CERVEZA Y REFRESCOS
15€ POR CABEZA
GRACIAS
P.D: EL MENÚ ESTÁ CERRADO, NO SE PUEDEN CAMBIAR PLATOS.
Última edición por J.Ortg; 18/10/07 a las 01:08:03
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
illo, te has quedao miope de pronto
Oido cocina, que buena pinta tienen los menus y ademas has conseguido lo que todos queríamos, que era comer juntos
Munnnchas gracias![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pobre del que luego diga que no tiene suelto, porque lo corremos a capones entre todos!!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Oye, qué pasa, que nadie quiere opinar respecto a lo que vamos a comer????
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pues yo opino aunque no vaya, estuve antes de las vaciones en una escapadita de fin de samana y se comia bien, lo que pasa que a mi me cobraron bastante másy fue mucho más
![]()
Para serte sincero eso de menu cerrado nunca me ha gustado, hombre normalmente en un menú tienes para escoger o carne o pescado, o ensalada o saltedo o lo que sea, pero viendo el esfuerzo que se ha echo que no es poco , A COMER SE HA DICHO... EJEJE.. y ha hacer fotos claro...![]()
Marcadores