por el video puede haber desde un 50mm hasta un gran angular tipo 10-18, mas concretamente que quieres conseguir, la estetica del video?
Hola
Me gustaría saber si es posible conseguir este tipo de imagen con mi cámara
Tengo una canon 600D
Tampoco se si las imágenes están retocadas
Alguien sabe decirme que objetivo puede ser?o alguno que se le acerque
Un saludo
por el video puede haber desde un 50mm hasta un gran angular tipo 10-18, mas concretamente que quieres conseguir, la estetica del video?
creando mi galeria
http://www.flickr.com/photos/96797756@N02/
Gracias por la respuesta
Si la estética
Personalmente, por los fondos y demás, diría que han utilizado varios objetivos... Aún así, apuesto a que los primeros planos los han grabado con alguna óptica con focal de 85 mm.
Sólo un segundo para expresarlo todo...
Están retocadas?
En Vídeo se puede llamar "editado" y que si lo está?, uuuff, yo diría que está super-editado!. Otra cosa es el bokeh que se realiza como dicen con ópticas de gran abertura y mismo método que en Fotografía.
Salu2
(incluso me pregunto si la nieve que cae es real, jeje)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Llevas razón en vídeo es editado
Yo tengo el objetivo Canon 50mm 1.8 EF
En los planos cortos se parece algo
Pero me gustaría saber cuales son los del vídeo que pongo y editarlos ya seria otra cosa
Cual seria el objetivo mas cinematográfico?
Al igual estoy preguntando una tontería
Objetivos manuales Samyang, 35 o 50 dan un look cinematográfico increíble.
De hecho los hay en versión cine con el diafragmado suave y los anillos para follow-focus.
puedes probar a instalarle a la camara el perfil cinestyle y despues desde el programa de edicion aplicar un lut que se acerque a esa estética
creando mi galeria
http://www.flickr.com/photos/96797756@N02/
Leo y pienso que hay algo que está un poco por encima de la lógica. ¿Preguntar si está editado? .... ¿es que publicarías un vídeo sin haberlo editado en nada? El etalonaje es una acción OBLIGADA en el montaje de vídeos. Puedes hacer mal, bien o muy bien segun tus conocimientos pero debes hacerlo SIEMPRE.
Marcadores