Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con flash intergrado en canon 650d

Predeterminado Problema con flash intergrado en canon 650d

Vereis el sistema de flash sale perfectamente pero cuando debe de alumbrar lo hace muy timidamente e intermitente, como si la bombilla estuviese a punto de agotarse.

En el video se ve perfectamente, el tema es que ya no tengo garantía y no se si tiene solucion o no.

https://docs.google.com/file/d/0B65X...p=docslist_api

Predeterminado

Aunque no conozco el sistema de canon, me atrevo a sugerirle:

Revise la configuración del flash integrado; es posible que lo tenga configurado en el modo manual a potencia mínima y ello hace que el destello sea muy tènue. Si lo tiene en modo manual, cambie la potencia. Intente configurarlo en modo ttl y sencillamente enfoque y dispare. Lea el manual de la cámara.

Como le manifesté, no conozco las cámaras canon sino las Nikon, pero supongo que deben funcionar de manera parecida. Me gusta visitar canonistas, ya que acá he aprendido muchas cosas de todas las personas que desinteresadamente exponen sus problemas y soluciones.

Predeterminado

Tiene toda la pinta de estar estropeado; me temo que tocará pasar por taller, y sólo ellos te pueden valorar el coste.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero Eduperez... tiene pinta de "muerte muerte".... O reparacion o te pillas un flash externo.
    Piensa en positivo, las Canon de la serie 1 y las Canon 5 no llevan Flash ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero Eduperez... tiene pinta de "muerte muerte".... O reparacion o te pillas un flash externo.
    Piensa en positivo, las Canon de la serie 1 y las Canon 5 no llevan Flash ....
    En el sat me cobran 100 euros. Yo ya tengo un flash externo pero me gustaria contar con el integrado tambien, pero el presupuesto lo veo excesivo. No hay manera de conprar este flash en internet?

Marcadores

Normas de Publicación