Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi 5D SE BLOQUEA AL DISPARAR O TRATAR DE GRABAR

Predeterminado Mi 5D SE BLOQUEA AL DISPARAR O TRATAR DE GRABAR

Buenas esta tarde estaba trabajando en un reportaje y de golpe la pantalla se quedo morada con rallas de diversos colores.

Tras eso quite la bateria ya que apagandola seguia apareciendo eso y volvi a probar, el pantallazo ya no salio más pero cada vez que disparo se bloquea y quedandose negro y si pongo el modo vídeo lo mismo, solo puedo acceder al menu he tratado de formatear la tarjeta, quitar batería, objetivos volver a instalar el firmware pero nada el error sigue.

Sabéis que puede ser?

Gracias

Predeterminado

Cuando disparo una foto se queda todo negro y no sale imagen, trato de hacer otra foto y solo hace el primer ruido el piloto rojo de al lado de la pantalla se queda encendido y hasta que no apago no termina de hacer el ruido final. des pues de eso la luz queda encendida parpadeando el numero 999 junto al texto err.

En vídeo directamente es poner el modo vídeo y la camara se bloquea directamente.

Predeterminado

¿Has probado con otra tarjeta?. Lo comento por lo que dices que se queda la luz roja encendida y es como si no pudiera acceder a ella.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Si probe con otra y lo mismo de hecho formateandolas y nada, tambien en otra tenia videos grabados y es darle al play para verlos y se queda pillada. Lo de la luz roja sale cuando disparo hace el sonido de la foto pero no registra nada es hacer otro disparo y se bloquea quedandose la luz roja hasta que en la pantallita de arriba sale erro 80.

Predeterminado

Y cuando no se queda pillada con el numero 999 parpadeando constantemente en la pantallita incluso apagada hasta que sale err 80.

Marcadores

Normas de Publicación